21,22 Y 23 DE JUNIO…¡GAMERGY!

Sobran presentaciones para el evento más importante de España tanto a nivel profesional de los clubes ESPORTS como de jugadores amateur que se presentan por los innumerables premios y si es posible, conseguir un fichaje por clubs tops.

Tras la unificación de los eventos de gamergy de invierno y verano se pasaron a una fecha única a principio de verano, sabiendo que acogerán en su décima edición las finales de la Superliga Orange además de sus propios torneos oficiales.

Oficial todavía se sabe poco sobre el evento puesto que ha salido a conocimiento público en pocos días pero una de sus novedades más llamativas es que acogerá el torneo de las

GG series , aportando para sus concursantes un premio de 23.000 euros que lo repartirá entre las distintas categorías de los concursantes.

¿Qué concursos nos podemos encontrar? Como hemos hablado anteriormente no tenemos todavía constancia por la brevedad de la noticia pero lo más normal es que aparezcan concursos amateur de CALL OF DUTTY ,  un clásico en este tipo de eventos por la importancia del juego a nivel esports.

Otro clásico y más que posible que nos encontremos serían torneos de FIFA 19  y como no los campeonatos de LEAGUE OF LEGENDS que este sí que es seguro que no puede faltar. Según fuentes es muy posible que se aprovecehe el tirón del mundo SUPER SMASH BROSS y MINECRAFT además de la visita de youtubers famosos que todavía no ha hecho mención la organización.

El evento será acogido en la ciudad de Madrid organizado por la entidad IFEMA .

las entradas aún no están a la venta por lo que no tenemos información de lo que rondarán lo que provoca un forzoso post informativo más adelante para poder mostrar más información sobre los concursos que tendréis disponibles, personajes que podréis visualizar y sobre todo el precio…lo más importante, además de contar con la forma de poder adquirir dicho pase para tal evento.

Sin más agradeceros siempre por visitar nuestra página y pronto tendréis más información sobre este y más eventos que se realizan en el territorio nacional.

Una vez más crear mi afán de organizar comunidad e invito a todos los usuarios que tengan conocimientos sobre dicho evento para que lo compartan y así tener entre todos mayor información posible. Un saludo y hasta el próximo boletín informativo.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X