A SALVAR EL LEGADO DE ATARI MANIA CON SU NUEVA COLECCION

Te encuentras a cargo del ‘Atari Vault’, el almacén donde se conservan los juegos retro de Atari, pero una noche, una serie de trágicos sucesos desatarán la locura, deformando, mutando y fusionando los juegos que nos eran familiares, para enfrentarnos a desafíos cada vez más salvajes: esta es la premisa de Atari Mania, el nuevo título de la legendaria compañía, que celebra su 50 aniversario.

Tendrás que salvar el legado de los videojuegos en Atari Mania y su colección de 150 minijuegos

Editado por Atari y desarrollado por iLLOGIKA, Atari Mania estará compuesto por una colección de 150 minijuegos compuestos por clásicos de las décadas de 1970 y 1980. Tal y como ha compartido Gemtasu, su lanzamiento está previsto para este verano y desembarcará en PC a través de Steam, Nintendo Switch y Atari VCS.

“Mientras celebramos el 50 aniversario de Atari, Atari Mania brinda a los fans una forma de volver a interactuar con sus juegos y personajes favoritos de Atari”, ha compartido el CEO de Atari, Wade Rosen: “Atari Mania toma los elementos de un clásico de Atari, un juego increíblemente divertido y rápido, y los combina con el humor autorreferencial y la alegría desmedida de una compañía que celebra cinco décadas de experiencias increíbles”.

El juego promete incluir divertidos huevos de pascuaTendremos que enfrentarnos a un total de 150 minijuegos “ultrarrapidos para dominar”, mientras resolvemos acertijos, completamos desafíos y luchamos contra el crono, en un título que promete incluir divertidos huevos de pascua que los más veteranos irán descubriendo en su aventura. “A medida que avanzas, completarás series de microjuegos cada vez más difíciles en un orden generado aleatoriamente, antes de enfrentarte a una serie de épicas batallas contra jefes”, señalan el equipo en la descripción del juego. En cuanto a la preservación de los videojuegos, Atari ha estado dando pasos en el sector, haciéndose con enormes bases de datos de juegos.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X