ADELANTO THE WALKING DEAD TEMPORADA 11 PARTE 2

 

Ya está preparada la segunda tanda de capítulos de la temporada 11 de The Walking Dead y ya han ofrecido un adelanto en forma de video corto. Como en todas las temporadas, la cadena Fox publicó un primer adelanto de lo que se nos viene en está segunda mitad de la temporada. Podéis verlo a continuación:

Pero nos quedamos con algunas dudas sobre la conclusión de la primera parte de la temporada. Después del ataque de los segadores, nos quedamos con la duda de si Maggie habría sobrevivido porque dejaron algunas imágenes que nos dio a pensar que no fue así. Todos temíamos que tendríamos que esperar al estreno de la segunda parte de la temporada que regresará el 20 de febrero de 2022 en AMC.

 

Pero en estos días navideños, TVLine ha ofrecido de manera exclusiva una imagen sobre esta temporada del personaje de Maggie, y en ella se ve una Maggie ensangrentada y magullada. Así pues, esto nos revela que Maggie se salvó del ataque con su hwacha. Pensamos que Leah y su equipo se encontrarán con una Maggie muy luchadora y vengativa. Podéis comprobarlo en la imagen ofrecida por TVLine.

Blog-Player51-adelanto-walking-dead-temporada-11-parte-2-maggie-sobrevive

También veremos mucho más tiempo a la Commonwealth para descubrir más sobre ellos y como no seguiremos con la guerra de los segadores. Recordaros que se estrenará el 20 de febrero en AMC, también lo podremos ver en simultaneo subtitulado al español en esa misma madrugada gracias a FOX España y el día siguiente en lunes podremos disfrutarlo con su doblaje castellano a través de FOX también en horario prime time.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X