ADELANTOS DE NUEVOS ANIMES PARA JULIO

Ha sido una semana movida de anuncios y adelantos de nuevos adaptaciones al anime de la temporada de verano. Estos días se han ido desvelando fechas de estreno a la vez que publican avances de lo que vamos a ver, siempre acompañado de un cartel promocional que siempre viene bien para ver el arte visual del anime.

Empezaremos con una de las continuaciones más esperadas después del éxito de la primera temporada, no hablamos de otro que de Made in Abyss. La secuela se llamará Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou y se ha publicado un nuevo video promocional confirmando la fecha de estreno para el día 6 de julio. Aunque también han anunciado que habrá un preestreno en un cine de Shinjuku el 3 de julio donde se podrá ver los dos primeros capítulos.

La siguiente noticia proviene del próximo estreno de Isekai Yakkyoku, la adaptación de la novelas ligera homónima. Han publicado un avance de lo que se podrá ver en la adaptación al anime y en el que también se ha anunciado la fecha de estreno para el día 10 de junio. En el vídeo se pueden escuchar parte de los temas de apertura y cierre de los capítulos.

Y por último vamos a acabar con un video promocional de uno de los animes que la gente espera que sea una sorpresa para la temporada de verano. La adaptación al anime de Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita o más bien My Isekai Life como se le conoce a las novelas ligeras. Como en los otros vídeos en este también se ha confirmado la fecha de estreno y será para el día 4 de julio, en el que también se puede escuchar el tema de apertura de los capítulos. Junto al vídeo promocional se ha publicado al mismo tiempo el cartel publicitario con las visuales de la adaptación.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X