AMAZON ANUNCIA QUE LA SERIE DE GOD OF WAR ESTÁ EN DESARROLLO

Los fans de la franquicia de God of War están de Enhorabuena, Amazon acaba de anunciar que la serie de God of War estaría desarrollándose. Los fans están teniendo un gran año 2022, con la salida del juego God of War Valhalla que para algunos es unos de los mejores juegos de la historia, pero es que también Amazon ha anunciado a través del twitter de Amazon Prime Video que se estaría gestando la serie.

No se han dado detalles de fechas, pero se ha podido saber quienes estarán a cargo de la serie. Los creadores serán Mark Fergus y Hawk Ostby conocidos por la serie The Expanse y la película Hijos de los hombres que fue nominada a 3 Oscars en 2006. Por la portada del tweet puede que la historia se centre en los últimos juegos basados en la mitología nórdica, pero en esto nunca se sabe puede ser para despistar y al final empiecen la historia desde sus inicios en la mitología griega, o puede que nos lleven hacia allá a través de recuerdos o precuelas.

Con esta serie Amazon deja ya un importante recado a sus competidores de que está haciendo un esfuerzo y desembolso en crear series basadas en los videojuegos, ya que a parte de God of War, se está produciendo series de Fallout o de Mass Effect entre otras.

Pero detrás de todo esto está Playstation Productions que tiene otra pieza más en su rompecabezas de proyectos de llevar sus videojuegos a la televisión y al cine. Ya está a punto de salir la serie de The Last of Us en HBO que se estrenará el día 16 de enero de 2023, también estaría en marcha una película de Ghost of Tsushima, Horizon Zero Dawn tendrá su próxima serie en la plataforma de Netflix, Gran Turismo tendrá una película y queda en el aire que también tenga su propia serie porque no se ha confirmado nada todavía. Una película de Jak and Daxter estaría filmándose por el mismo director de Uncharted, sin olvidarnos de Twisted Metal que ya se está acabando con la postproducción de su primera temporada y se podrá ver a través de Peacock en USA, en España todavía no se sabe donde se podrá ver. 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X