ANIMES MÁS ESPERADOS DE LA TEMPORADA DE PRIMAVERA

Llega abril que abre la veda de los estrenos de la temporada de primavera de anime y vamos a hablaros de los animes más esperados por los fans y los que pensamos que serán los más importantes o populares. Como lleva un tiempo pasando desde la aparición del COVID-19 muchos animes por falta de tiempo y personal van retrasando animes y esta temporada tiene varias series que han pospuesto su temporada a la de primavera, como la cuarta temporada de Kingdom o la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari, así que estamos contentos de que vayan apareciendo series que acabaron con retrasos y también contentos por los fan que estaban esperando estos estrenos.

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2, es uno de los animes más esperados de hace un tiempo, que por fin toma forma su segunda temporada y creemos que será el anime más popular de primavera con fecha de estreno el día 6 de abril de 2022. Como ya sabéis esta historia trata sobre la vida de Naofumi que es trasladado a otro mundo en el que es nombrado como héroe pero con la mala fortuna de recibir el peor tipo de héroe que no es otro que el de “héroe del escudo” con el que obtiene un simple escudo pero a cambio no puede blandir ningún tipo de arma para atacar. Naofumi es humillado y ridiculizado por el resto de héroes e incluso por el reino ya que su poder ofensivo es muy débil. Después de recibir tanta humillación y que los demás le hayan hecho pasar malos momentos, decide partir el solo a buscar una forma de mejorar y vengarse de algunas personas. Esta segunda temporada tiene un aire muy interesante y recomendamos que si no la habéis visto, veas la primera temporada que seguramente os gustará.

Spy x Family es un nuevo anime también de los más esperados y los que más ilusión hay en él. Su estreno está fechado para el día 9 de abril de 2022, y el anime cuenta la historia de un espía llamado Twilight que es de los más destacados de su agencia pero todo da un vuelco cuando su agencia le manda su nueva misión que es la de infiltrarse espiando a un político llamado Donovan Desmond y para ello tiene que aparentar vivir como familia. La familia la conformará con una asesina y una niña excepcional con habilidades psíquicas como leer la mente, todos ellos ocultando su identidad, y tiene pinta de tener mucha acción, misterio y espionaje. Este anime también está llamado a ser top 1 de esta temporada de primavera.

Kaguya-sama Love is War Ultra Romantic es la esperada tercera temporada que también opta por ser el más popular de primavera con estreno el día 8 de abril de 2022 y  así comprobar si Kaguya o Miyuki terminan confesando sus sentimientos. La historia nos lleva a una academia prestigiosa en el que Kagura y Miyuki son los miembros del consejo estudiantil lo que confirma que son genios entre genios. Ellos dos pasan mucho tiempo juntos en el consejo estudiantil y termina surgiendo sentimientos por el otro pero los dos tiene mucho orgullo y no piensan confesar su amor. Así que harán lo que sea para que el otro sea el que se confiese lo que llevará a situaciones locas y enrevesadas para intentar que el otro sea el que de el paso o incluso obligarle a que lo diga. 

Mahoutsukai Reimeiki es un nuevo estreno también para el día 8 de abril de 2022, y nos trasladará a un mundo de fantasía en el que hubo una guerra entre las brujas y la iglesia terminando firmando un tratado de paz para acabar la guerra pero sigue habiendo rencillas entre ellas. El protagonista es un estudiante llamado Sable de la academia de magia, que siguiendo las órdenes del director es mandado al sur del continente donde tendrá que lidiar con las fuerzas insurgentes que están en contra de la magia. Para ello será acompañado por varias chicas con habilidades excepcionales y entre todos intentarán descubrir el motivo de su viaje al sur del continente.

Kingdom tendrá por fin su cuarta temporada, así que seguirá la adaptación de los sietes reinos a partir del día 10 de abril de 2022. La historia trata la historia de los siete reinos combatientes de china desde el protagonista Shin del reino de Qin que termina siendo esclavizado pero con su amigo Hyou quiere conseguir llegar a su sueño de ser un general increíble que en un futuro tenga historias de leyendas que escuchen futuras generaciones.

Komi-san wa Komyushou desu Season 2 es la segunda temporada que ha sorprendido porque nadie esperaba que se anunciase tan rápido su continuación y su estreno está fechado en Japón el día 7 de abril de 2022, pero no podremos verla en España hasta finales de abril a través de Netflix. La historia sigue a Shoko Komi que es guapa, muy lista y educada pero no tiene ninguna habilidad social así que es incapaz de comunicarse con sus compañeros. Ahí es donde entra en escena su compañero de clases Hitohito Tadano que decide ayudar a Shoko Komi a poder comunicarse con sus compañeros y que ella consiga llegar a tener 100 amigos durante el bachillerato.

Date a Live IV es la cuarta temporada de Date a Live con fecha de estreno para el día 8 de abril de 2022 que relata las aventuras de Shidou Itsuka en un mundo devastado por unos terremotos espaciales. El protagonista descubre que los terremotos son provocados por unas chicas espíritus de otra dimensión, y la única forma de sellar los poderes de estos espíritus será hacer que se enamoren de él y acabar el sellado a través de un beso. Con esto se embarcará en una aventura para encontrar dichos espíritus y terminar conquistando el amor de ellas para conseguir frenar los terremotos que están acabando con el mundo.

Para finalizar, vamos a mencionar algunos animes que también serán interesantes y que puede dar alguna sorpresa. Veremos como acaba el anime de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden con su temporada final a partir del 3 de abril de 2022, la segunda temporada de Rikei ga Koi Ni Ochita no de Shoumei Shitemita el día 2 de abril de 2022, el nuevo anime llamado Kawaii dake ja Nai Shikimori-san con fecha de estreno el 10 de abril de 2022, el anime Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu con estreno el 7 de abril de 2022 y el nuevo anime Black★★Rock Shooter: Dawn Fall del que poco se sabe pero si llega al nivel del OVA lanzado en 2010 puede estar interesante y se estrenará el primer capítulo el día 3 de abril de 2022. Con esto ya tenemos una idea de lo que nos va a llegar esta temporada de primavera en el mundo del anime. Para acabar mi apuesta personal sobre un anime en el que tengo confianza de que sorprenderá será Tomodachi Game a partir del 6 de abril de 2022. Esperamos que os haya gustado y ya hablaremos de las sorpresas de la temporada.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X