ANIMES MÁS ESPERADOS PARA ESTA TEMPORADA DE OTOÑO

La temporada de anime de otoño ya se nos ha echado encima y vamos a ver cuales son los animes que los fans están esperando con más ganas. Y es que esta temporada de otoño viene muy fuerte con continuaciones de grandes animes, y alguna que otra vuelta a retransmisión de un anime que pensábamos que se habría quedado en el olvido.

Empezamos con el anime que hace ya 10 años que se retransmitió su último capítulo por el motivo de que pensaban que la serie ya estaba exprimida y no salía rentable seguir continuando su anime. No es otro que el anime de Bleach y su arco argumental Thousand Year Blood War en donde tendrá un final el anime finalmente. Buena noticia sobre este anime es que se podrá ver a través de Disney+ para los que estén suscritos, pero también hay que contar con la plataforma Crunchyroll que prácticamente cualquier anime es retransmitido en dicha plataforma. El anime lo podremos ver a partir del próximo 10 de octubre para conocer como sigue la historia de Kurosaki Ichigo y sus compañeros.

El siguiente anime puede ser tranquilamente el más exitoso de esta temporada ya que su primera parte fue líder indiscutible en su estreno, y es que hablamos de la segunda parte de Spy x Family que ya ha podido verse el primer capítulo el pasado 1 de octubre. En esta segunda parte de la primera temporada podemos ver que la familia aumentará con un nuevo miembro y como siempre dejará simpáticas misiones que involucrarán a los miembros de la familia.

Otro anime que no puede faltar en la lista es la temporada 6 de Boku no Hero Academia que también se retransmitió el primer capítulo el pasado 1 de octubre. Poco más se puede hablar de este anime de superhéroes, pero esta nueva temporada tiene pinta de ser muy interesante por las guerras contra los villanos. Veremos como mejora Izuku Midoriya y como se complementa con sus compañeros de clase y estoy seguro que vendrán batallas épicas.

Ahora hablaremos de la tercera temporada de Mob Psycho 100 y la más que probable última temporada, que si sigue la estela del manga al parecer de todos los fans será la mejor temporada de todas. Se estrenó su primer capítulo el pasado 5 de octubre y veremos como Mob y Reigen cierran esta particular historia, y por lo que se ve en el tráiler volverán a aparecer los compañeros de clase de Mob.

El anime que ahora vamos a resaltar es el de Blue Lock, un anime deportivo sobre fútbol pero más alejado del estilo de somos un equipo. Blue Lock va más enfocado a la individualidad y es que será una especia de entrenamiento especial en el que los 300 mejores jugadores de Japón tendrán que enfrentarse entre sí en una serie de pruebas que verán aumentada su dificultad conforme vayan avanzando. Se estrenará el próximo 8 de octubre para que podamos ver de que trata exactamente el anime y como avanzará, original la idea es sin duda.

Le toca el turno a Chainsaw Man que posiblemente es el anime más esperado del año y un serio candidato al anime más popular de otoño y del año. Los espectadores llevan esperándolo como agua de mayo desde que se anunció que tendría anime y hasta el manga subió las ventas como la espuma, y por fin el próximo 11 de octubre podremos ver el primer capítulo. Solo necesitas ver el tráiler para comprobar lo que se nos viene con épicas peleas y con historias oscuras.

Y para finalizar hablaremos de un anime que ha pasado más desapercibido debido a los grandes estrenos pero que tiene muchos adeptos y que seguro aparecerá arriba en los rankings. Este anime es la segunda temporada de Azuki-chan llamada Uzaki-chan wa Asobitai! Double, que nos traerá muchas situaciones graciosas y también románticas entre el dúo Uzaki y Sakurai sin olvidarnos de sus compañeros. El primer capítulo se estrenó el pasado 1 de octubre en crunchyroll.

Quiero hacer una mención especial a la segunda temporada de Fumetsu no Anata e que se estrenará más tarde el día 23 de octubre, y que a pesar de las críticas es un anime que recomiendo y que tiene mucha fuerza emocional que tiene una trama que engancha. Para los que quieran empezar a ver el anime desde el principio no veáis el tráiler de esta nueva temporada que expone spoilers muy claros, avisados quedáis.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X