ANUNCIADA LA 3 NATIONS CUP DE VALORANT Y LEAGUE OF LEGENDS

Riot junto a GGTech han anunciado un nuevo torneo de naciones llamado 3 Nations Cup para los juegos de Valorant y como no League of Legends. La 3 Nations Cup será protagonizada por tres países que se enfrentarán entre ellos durante diferentes fases. Los países elegidos para este torneo de naciones serán España, Portugal e Italia, y no os preocupéis porque será retransmitida de forma exclusiva en Twitch.

Por todo esto Riot es considerada uno de los reyes de los esports, sabe montar eventos y nunca descansa por llevar sus juegos a lo más alto de los juegos que tienen relación con los esports, y este es un claro ejemplo de ello. Cada país participante tendrá en sus filas una especie de embajador que dará apoyo a su selección y a la vez será su representante. En el apartado de League of Legends el embajador elegido será Werlyb y por la parte de Valorant será Black el que represente a España.

El torneo contará con varias fases de selección y enfrentamientos pero ya está anunciada las finales de ambos juegos que serán durante los días del 16 al 18 de diciembre de 2022 en el IFEMA de Madrid durante el Amazon Gamergy 2022.

La 3 Nations Cup estará compuesta de 3 diferentes etapas, la primera que será la selección nacional en el que dos equipos se enfrentarán el 9 de noviembre. durante ese partido los embajadores de cada juego y varios expertos escogidos por ellos seleccionarán el mejor equipo posible. Una vez los equipos nacionales estén compuestos, llegará la fase de torneo regional que será un enfrentamiento a modo triangular en el que uno de los 3 países se podrá clasificar directamente a la final. Estos enfrentamientos se disputarán durante los días 22, 23 y 24. Y finalmente la última fase será presencial durante la Amazon Gamergy 2022 que será compuesta por una semifinal con los países que no pudieron clasificarse durante el torneo triangular y el que gane jugará la final contra el ganador de la triangular, que se disputará el 18 de diciembre en el IFEMA de Madrid.

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X