ANUNCIOS DE LAS NOVEDADES SOBRE MANGA

 

Desde Japón nos informan sobre algunos anuncios sobre novedades de algunos mangas. Vamos a hablaros sobre los más llamativos de esta semana y es que se trata de un par de novedades sobre Naruto y otro de la vuelta de Devil’s Line.

 

Naruto

El anuncio fue realizado durante la Jump Festa 2022, en la que se reveló la adaptación al manga de dos novelas de Naruto.

Blog-Player51-anuncios-manga-naruto-konoha-shinden

 

La primera adaptación será de la novela ‘Konoha Shinden: Yukemuri Ninpōchō’ que trata una historia situada en las aguas termales y sucede después del manga original de Naruto. Los protagonistas de la historia serán Guy, Kakashi y Mirai. La novela salió a la venta en 2016, y tiene como encargado para realizar la adaptación a Natsuo Sai conocido por la adaptación de Psycho-Pass: Sinners of the System y también Psycho Pass: Inspector Shinya.

 

Blog-Player51-anuncios-manga-naruto-sasuke-retsuden

 

La segunda adaptación será de la novela ‘Sasuke Retsuden: Uchiha no Matsuei to Tenkyū no Hoshikuzu’ que se sitúa en el Centro de Investigación Astronómica. El centro es reconvertido en prisión exclusivamente para los miembros de la Redaku, incluyendo a Sasuke como uno de los reclusos. La novela se puso a la venta en 2019, y la adaptación correrá a cargo de Shingo Kimura.

 

Devil’s Line

Ya se puede leer el último volumen del manga Blackguard realizado por Ryo Hanada, autor también del manga Devil’s Line. La sorpresa viene en que en la faja del lomo puede leerse que Hanada empezará la publicación de la secuela de su manga llamado Devil’s Line.

Blog-Player51-anuncios-manga-devils-line

Esta secuela se llamará Devil’s Line II: Gyakushū que hará su debut el 20 de enero de este mismo año 2022 en la revista Monthly Morning Two de Kodansha. Con esto se anuncia la vuelta de una franquicia que ha tenido un éxito bastante notable y del que tenemos buenos recuerdos hasta que finalizase en 2018.

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X