ASÍ SERÁ “CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE”

 

Ya sabemos como será la serie de ‘Cómo conocí a vuestro padre’ con tráiler incluido. La serie sucesora de ‘Como conocí a vuestra madre’ se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma Hulu el 18 de enero de 2022 pero todavía no hay fecha para España, aunque no creemos que se demore demasiado. A continuación, podéis ver el tráiler y sacar vuestras conclusiones:

El esperado spin-off de la sitcom contará la historia de Sophie protagonizada por Hilary Duff donde hablará de sus romances y sus aventuras hasta que termine con el hombre de su vida comentada por Kim Cattrall que hará de Sophie del futuro. La historia nos situará en el año 2022, en nuestro presente, con muchas fiestas, ligues, aventuras o citas con apps.

El espíritu de la serie sigue igual de cómico y hasta el estilo de los escenarios tienen el mismo aire. Con esto todo hace indicar que el humor que tanto nos hizo reir seguirá intacto y aportará nuevos aires con respecto a la serie anterior. Los demás protagonistas que hemos visto en el tráiler son Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

Blog-Player51-así-sera-como-conoci-a-vuestro-padre-reparto

Hay rumores de que en España se estrenará a través de la plataforma de Disney +, así que solo queda saber cuándo veremos en España la secuela de una de las series más queridas e hilarantes

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X