COMO SER MEJOR JUGADOR DE COUNTER STRIKE

Antes de comenzar con las técnicas para mejorar, hablaremos un poco sobre que es Counter Strike.

Blog Player51 Counter Strike como ser Mejor Jugador

Counter Strike: Global Offensive es un videojuego desarrollado por Valve Corporation, de disparos en primera persona. Fue lanzado en beta el 21 de agosto de 2012, cuya beta era de las más esperadas por el público de esta saga y la cual fue de las más jugadas desde aquel entonces.

El juego cuenta con la misma mecánica que sus antecesores, aunque con algunos nuevos modos de juego, y no permite la evolución de los personajes gracias a horas de juego. Solamente es necesario ser hábil.

 

 

No te separes del grupo. Es un factor decisivo de supervivencia individual y colectiva. Si te mantienes unido a tu equipo, podrás cubrir a tus amigos y atacar a tus enemigos desde diferentes ángulos.

 

 

Muévete muy rápido y en grupo. En CS: GO, debes moverte rápido, pero también debes hacerlo de forma sincronizada con tus compañeros de equipo. Ya sabes que velocidad y movimiento son dos de las cualidades definen al juego y son su característica principal. Incluso al disparar muévete a la izquierda y a la derecha rápidamente para que no te alcancen las balas.

 

 

Avanza cubriéndote con los objetos del escenario. Verás que en los diferentes escenarios encontrarás cientos de objetos de diferentes tamaños. Si sabes aprovecharlos, verás que dejan de ser obstáculos y se convierten en escudos de protección ante las balas.

Apunta un poco más abajo y darás en el blanco. Debes aprender a controlar el retroceso de tu arma para aumentar la precisión en los disparos. Si al disparar el arma se va hacia arriba, tienes que aprender a apuntar más abajo y así darás en el blanco muchas más veces. Si tu enemigo se agacha es muy posible que le des directamente en la cabeza.

Desplázate en silencio. Si disparas menos veces, podrás avanzar sin delatar tu posición al enemigo. Eso te dará ventaja frente a ellos, porque podrás atacar por sorpresa. En equipo, una táctica grupal silenciosa ayuda a potenciar factor sorpresa en los ataques.

Escucha atentamente los sonidos. El sonido es un factor clave en este juego de estrategia. Si aprendes a diferenciar los ruidos que hacen tus enemigos, tu equipo podrá localizarles y atacarles por sorpresa.

 

 

Cubrirte y disparar agachado puedes ganar mucha precisión en tus disparos si lo haces estando agachado. De esta forma puedes apuntar mejor y al mismo tiempo reduces la superficie de impacto frente a tus enemigos.

 

 

Como también es fundamental para poder llevar a cabo todas estas habilidades tendrás que hacerte con unos buenos periféricos, como los que se muestran a continuación.

Auriculares: Nos ayudaran a escuchar todo lo que pasa a nuestros alrededores dentro del juego y nos facilitara escuchar antes al enemigo.

Aquí tenemos los MH5 7.1 de Mars Gaming, los cuales calidad precio son excelentes, ya que nos proporciona un sonido envolvente 7.1.

 

 

Continuamos con los MHAXP de Mars Gaming los cuales, tienen un diseño más atractivo y vienen con la misma tecnología que los MH5.

 

 

 

 

 

 

 

Teclado y ratón: Por supuesto no podemos olvidarnos del teclado y ratón ya que serán nuestras herramientas fundamentales para el combate, y las cuales nos ayudaran a despasarnos por el mapa con más fluidez y serán más cómodas para nuestra postura.

Ratón Woxter Stinger FX85M, este ratón óptico, cuenta con un DPI máximo de 6400, y como no puede faltar nuestra franja RGB.

 

 

 

Mars Gaming MK5BES Mecánico, este teclado cuenta con switches outemu los cuales para gaming y para muchas horas de juego vienen de fábula.

4 Comments

  • GeraltRivia
    Posted 3 diciembre, 2021 12:32 0Likes

    Hace tiempo que no juego al counter pero seguiré vuestras recomendaciones. Yo siempre era de los que me separaba del grupo jaja

  • Juan Carlos
    Posted 6 diciembre, 2021 13:55 0Likes

    Uno de los mejores juego sin ninguna duda, siempre fue y será el juego de mi vida y con el cual comenze en este mundillo.

    • Juan Carlos
      Posted 6 diciembre, 2021 14:02 0Likes

      También comentar la buena calidad de los periféricos, yo en concreto tengo los cascos y van de fábula para todo tipos de juegos.

  • PetazetaFhK72
    Posted 6 diciembre, 2021 14:03 0Likes

    También comentar la buena calidad de los periféricos, yo en concreto tengo los cascos y van de fábula para todo tipos de juegos.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X