“CANALES STREAMING COMO ALTERNATIVA A LA TELEVISIÓN”

Canales Streaming como Alternativa a la TelevisiónNo es nada descabellado pensar que  Youtube, Twitch, Facebook Gaming etc pueden ser el futuro del entretenimiento en casa y que lleguen los canales streaming como alternativa a la televisión. Es de sobra conocido la multitud de horas que la sociedad permanece viendo la televisión, pero realmente algo ha cambiado, cuando antes querías ver una película ibas al cine o la veías en televisión aguantando con ello el sufrimiento que conllevaba aquellos cortes publicitarios de media hora, sobre todo en nuestras series favoritas que solíamos ver en familia.

Pero algo ha cambiado, ahora la sociedad va al cine como una mera nostalgia de atiborrarse a palomitas, nachos, gominolas, beber coca cola u otra sustancia líquida que les refresque. Pero algo ha cambiado, ahora llegas a casa cansado de trabajar y no piensas en ver que echan en la tele, no, ahora piensas en la serie favorita que estás viendo en Netflix, o tu canal favorito de Youtube donde hay documentales, partidas esports gamer, y de todo tipo de contenido, incluso en twitch acaban de llegar a un acuerdo con la liga profesional de futbol español para empezar a emitir partidos de futbol en directo. Todo se está pasando al mundo stream y es algo muy positivo de cara a los cambios que estamos obteniendo, me explico. Ahora hay una oportunidad para conseguir monetización sin depender de nadie. Un actor depende de que lo contrate un productor o director de cine, un presentador depende de una cadena que quiera emitir tu programa pero con estas nuevas formas de emisión tu mismo puedes montar tus propios canales y ofrecer lo que más desees, necesitas solo tener el equipo adecuado para realizar tus transmisiones. En el caso de los gamer con una Capturadora, una Webcam, un Ordenador apto para dicha tarea y añadiéndole varias facetas y recomendaciones que ya hablamos en otro post en la Guía de Streaming Gamer de Player51, puedes a base de esfuerzo y paciencia conseguir tu propio canal de televisión (por llamarlo de alguna forma).

Es todo una revolución donde puedes conseguir patrocinadores que te Canales Streaming como Alternativa a la Televisiónmoneticen o incluso te contraten como cara visible de una determinada marca como ya vimos en anuncios de fanta al Rubius. El público encuentra en estas plataformas una opción alternativa a poder consumir lo que a ellos les interesa y no permanecer con la programación obtenida en los canales tradicionales de televisión… está claro, algo ha cambiado y está en vuestras manos de cogerlo e intentar hacer la vida que a todos nos gusta, libres de complicaciones, de jefes malhumorados y ser tú mismo el productor de tu programa. Por que sin duda alguna estamos viviendo un cambio en el mundo del entretenimiento, lo que nos hace preguntarnos si el mundo libre del Streaming acabará sustituyendo a la tele tradicional.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X