CAPTURADORAS PARA STREAMING GAMER

¿¿¿Para que sirve las capturadoras para Streaming Gamer??? Esa es una pregunta que se hace muchas personas que les encantan los videojuegos y ven claramente la oportunidad que puede ofrecer este nuevo trabajo. Por que ser tu propio jefe y elegir tu propio contenido, horarios y encima haciendo algo que te gusta, hoy en día parece una utopía.

Guía Streaming Gamer de Player51

Pero la profesión de Streamer ha devuelto esa ilusión en muchas personas. Por ello recalcamos algunos accesorios muy importantes como dijimos en

nuestra Guía de Streaming de Player51 (si no lo has leido pincha aquí) donde mencionamos todo lo que necesitas para comenzar.

Hoy vamos a enfocarnos en los atributos a tener en cuenta a la hora de elegir tu Capturadora para Streaming Gamer.

La Capturadora para Streaming Gamer, debe de cumplir una serie de requisitos si lo que deseas es realizar un directo de calidad. Deben de capturar a resolución HD, que graben el sonido de tus comentarios, lógicamente con un micrófono adecuado a la actividad, y que permita la opción de capturar vídeos comprimidos para los que no tengan demasiada banda ancha.Capturadora Streaming Gamer Player51

Por ejemplo la capturadora Int  Avermedia Live Gamer 4K es un modelo de gama alta. Esta capturadora está súper recomendadísima sobre todo cuando ya eres un profesional y debes de cuidar a tus seguidores ofreciendo contenido de calidad. Con ella consigues todo lo mencionado anteriormente además, que trae consigo su propio software incorporado para que no sufras molestias de aprender uno nuevo o tener que buscarlo.

Capturadora Streaming Gamer Player51

La Capturadora Avermedia Live Gamer Portable 2 Plus  trae consigo una nueva variación en la que nos gusta resaltar. Esa es la tarjeta micro SD. Con ella consigues no tener que grabar obligatoriamente en un PC. puedes hacer tus grabaciones de otra forma, e incorporar dicha tarjeta en la capturadora pudiendo realizar tu montaje cuando lo desees. Es perfecta debido al ritmo de vida que tenemos en la actualidad y al poco tiempo que tenemos.

 

Otro atributo que nos parece interesante es la de poder capturar en resolución 4K y 60 FPS pero además que también te lo permita en resoluciones menores como pasa con la Capturadora Avermedia Live Gamer Ultra 4K además te permite usar muchos software, sobreCapturadora Streaming Gamer Player51 todo los que tienen más fama como son OBS y Xsplit, programas que hablamos de sus características en la mencionada Guía para hacer Streaming Gamer, sin dejarnos atrás, que posee una latencia muy baja.

 

Con los ejemplos de estos productos hemos repasado las características más esenciales que tenéis que tener en cuenta en adquirir una capturadora de vídeo acorde a la actividad que vais a ofrecer. Dentro de nuestra página podéis comprobar la sección de los Packs Streaming donde resaltará, la especificación para distintos niveles en los que os Pack Streaming Gaming Básico Player51encontréis. Siempre buscando los mejores productos tanto para cuando sois principiantes o profesionales, para que no tengáis gastos innecesarios y todo vaya aumentando según la medida de lo que vuestra propia demanda os vaya pidiendo. Espero que os sirva de ayuda y recordar que en Player51 siempre podéis contactar con nosotros en nuestro servicio de Whatsapp Web y pedir asesoramiento de producto y de como realizar tu mejor contenido.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X