COMO DECORAR RINCONES GAMER

                                                                                                                              Post Decoración Habitación Gamer Player51

Es muy habitual preguntarse como decorar rincones gamer cuando tu objetivo es iniciarte como profesional del Streaming gamer, por lo que siempre es aconsejable tener algunas variables bastante claras. En este post trataremos de ayudarte y aconsejarte de la mejor forma posible para crear unos directos de interés para tus usuarios.

 

En primer lugar tienes que elegir la temática con la que pretendes captar a tu público objetivo, por ejemplo, si vas a ser jugador de league of legends tienes que conocer que aspectos o que actitudes suelen apreciar ese tipo de nicho en concreto. Por lo tanto una visualización adecuada para tu público es apto. Siempre hacemos el mismo ejemplo, si vas a ir a cenar con tu pareja visitarás un establecimiento acorde a vuestro gusto, ya sea el local de moda de la ciudad o algo más tradicional si sois una pareja más chapada a la antigua. Lo importante siempre es conocer hacia quien vas dirigido.

Algo que le gusta mucho a los gamers es siempre las eternas partidas en oscuridad, un cuarto con las persianas bajadas es muy apetecible para partidas sobre juegos de terror o juegos de mundo abierto con temática fantástica como pueden ser The Witcher, Skyrim o incluso League of Legends. Pero siempre por muy oscuro que quieras estar es necesaria unaPost Decoración Habitación Gamer Player51 luz y la mejor forma de ofrecer un toque gamer a tu cuarto siempre será las luces LED, en especial colores muy llamativos como puede ser azul, rosa, violeta, verde o rojo. Estos son los colores más populares. Es muy importante unos focos de luz reflectantes que ofrezcan el mejor ángulo de luz  para enfocar hacia lo que más deseas que los usuarios presten atención, lo más lógico es hacia el mismo Streamer pero si posees artículos de decoración de un gran interés puedes hacerlos resaltar con pequeños focos led para que el fondo sea más profesional posible. Algo muy importante es conseguir una mesa apropiada para la actividad siendo forzosamente de grandes dimensiones para un fácil manejo del ratón a la hora de jugar en juegos shooters y para poder incorporar hasta tres monitores para conseguir más captación de tus rivales.

Las banderas de los equipos Esports es algo fácil de encontrar y que es bastante reconocido por parte de los usuarios, por lo que aporta un toque profesional además de demostrar que estás en la última con respecto al deporte electrónico. Ahora todos aman los esport y no es algo descabellado aprovechar el enorme tirón comercial con el que disfrutan en estos momentos. Algo que no puede faltar es una silla gamer si es posible acorde a los colores de las luces LED que hayas elegido para tu habitación gamer. Además son los mejores asientos del momento incluso recomendados por médicos puesto que son los más cómodos para largas horas de trabajo sin contar con que será lo que el usuario va a captar con más atención puesto que estás sentado en ella.

 

 

Por última recomendación usa siempre herramientas gamer como puedePost Decoración Habitación Gamer Player51 ser los teclados mecánicos RGB, como nos hemos referido antes siempre que sean acorde a las luces LED que hayas elegido además de ratones gamer RGB  y por supuesto unos auriculares RGB (pincha aquí para ver post sobre auriculares gamer) puesto que ha quedado claro que la combinaciones de colores es algo muy llamativo que gusta mucho e incita a quedarse en su canal. Espero que estos pequeños consejos sirvan de ayuda para crear vuestra habitación gamer más visible para todos vuestros subscriptores encuentren apetecible vuestro contenido y así llegar hasta el objetivo que siempre es poder vivir de lo que te gusta. Pronto volveremos con más recomendaciones streamer para seguir ayudando a nuestra comunidad lo máximos posible.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X