COMO ELEGIR TU SILLA GAMING

sillas-streaming-gaming

Muchas veces las has visto y quizás hayas pensado que debes tener en cuenta a la hora de cómo elegir tu Silla Gaming. En este post resaltaremos las características más relevantes que debes valorar a la hora de elegir tu silla Gamer.

Primero debes preguntarte ¿Para qué deseo este artículo? la mayoría tiene una respuesta fácil, para jugar muchas horas y poder realizar sesiones Streaming y es ahí donde debes tener varios factores en cuenta. El primero de ellos es LA SALUD, las sillas gaming en la actualidad son las más recomendadas por los médicos y especialistas de la salud debido a los atributos personalizados que poseen. No solo debe de emplearse para los Streamer, si no  también es recomendable para oficinas o cualquier empleo o uso que requiera muchas horas.

Dentro de la salud EL RESPALDO es fundamental puesto que de no obtenersillas-streaming-gaming una silla adecuada con inclinaciones adaptadas a la actividad que realizas puedes sufrir daños en la espalda y piensa que son muchas horas delante de tu ordenador. Es recomendable que tengan bastantes niveles de inclinación incluso hasta llegar a ser planas para poder descansar en algunos momentos e incluso “echarte una siestecita”.

LAS RUEDAS, ahí donde lo ves es un componente a tener en cuenta, sobre todo por el tipo de suelo que haya en tu casa. Son importantes para moverte con más facilidad, agilidad y rapidez pero si son de nylon u otros materiales parecidos en vez de metálicos ahorras que puedas  crear arañazos en el suelo sobre todo si tienes suelo de madera en tu vivienda.

Un extra para una silla siempre ha sido LOS COJINES que suelen estarsillas-streaming-gaming adaptadas a la altura del cuello pero hay que ser un poco más exigente y adquirir tu silla gaming con un cojín en la parte de los lumbares puesto que hace que tu inclinación sea más adaptada y recta posible imposibilitando futuras lesiones.

En cuanto a LOS POSA-BRAZOS, tenemos que tener muy en cuenta el movimiento que tiene (D1, D2, D3, D4) así consigues más comodidad además de buscar un material sin correajes que no haga roces innecesarios en la piel.

Poder regular tu asiento acorde a una mejor visibilidad hacia arriba o hacia abajo en suspensión para tus suscriptores es tarea del PISTÓN que debe de ser el adecuado para soportar el peso del Streamer, (Hay distintos tamaños de personas por lo cual distintos pesos).

Y por último y un dato muy importante es EL DISEÑO, aunque tratándose de una silla gamer no suele haber problema puesto que visiblemente son fantásticas. Hay que intentar buscar unos colores acordes con la decoración de la habitación Streamer puesto que una mejor visibilidad invita al suscriptor a quedarse y crea un ambiente de contenido más atractivo y divertido.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Mínimo 4 caracteres
X