CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN TWITCH

Si eres Streamer Gamer y deseas monetizar y dedicarte a esta profesión la primera urgencia que te vendrá a la cabeza será la de “Cómo conseguir seguidores en twitch”.

Todo el mundo conoce la famosa plataforma que Amazon lanzó donde los gamer han usado como fortín exclusivo para aumentar sus canales, pero todo eso ha cambiado, en la actualidad es mucha la competencia que existe de este sector por lo que muchos pasaron de Youtube  a esta versión percibiéndola como una oportunidad única debido a la poca competencia. Ahora es otro cantar… por lo que daremos algunas claves que suelen usar Streamers que han percibido un creciente aumento en sus canales de una forma desafiante en comparación con el nivel de rivalidad.

El primer tip que ofreceremos es obviamente la de pasar muchas horas creando tu contenido, no vamos a descubrir algo nuevo ahora, ya puedes ser una eminencia teniendo ideas para crear contenidos nuevos pero si no das una imagen adecuada y atractiva nadie va a seguirlo.

La información es muy importante puesto que hay canales que cuando intentas saber de qué va, no encuentras nada, por lo que debes decirle a tu público que es lo que va a encontrar en tu canal, una mención de la parte más diferenciada que solo tu ofreces, es algo que puede hacerte marcar la diferencia con respecto a competidores que llevan mucho tiempo dedicado a sus suscriptores.

Tener periféricos de alta calidad y un equipo adecuado no solo funciona para crear un contenido de calidad sino también para dar sensación de súper estrella a tu suscriptor. Si te ve con las mejores marcas adecuadas para la actividad que estás haciendo crearas una especia de Branding  con respecto a ti mismo, lo que suele vender mucho, algo que también puedes fomentar a través de tus redes sociales siempre dirigiéndolo a tu canal de twitch.

La conexión a internet no vamos a hablar de ello puesto que creo que es algo bastante claro que no hace falta mención alguna, pero si creemos que la decoración y el mobiliario de la habitación donde creas los Streams es bastante importante. Como hemos dicho en varias ocasiones comparamos este tip con algo tan simple como ir a cenar con tu pareja, siempre das un paseo y buscas un restaurante acorde a tus intereses culinarios pero sobre todo unas instalaciones y decoraciones acordes a tus gustos personales, por ejemplo si eres vegano/a,  si hay un restaurante decorado con flores o con algún tipo de vegetal  y que no sirvan carne, pues claramente es ahí donde vas a gastar tu tiempo y tu dinero. Con los Streams pasa igual, un gamer quiere ver una habitación un tanto oscura con luces led, decoración de manga, una silla gamer y sobre todo a ti dando consejos,  puesto que pasas a ser un referente en su vida.

Siempre añade un título atractivo pero que deje claro que es lo que el espectador va a ver en dicho vídeo, si es posible intenta solucionar problemas, por ejemplo el título de este post, si buscas conocer técnicas para streamear y conseguir suscriptores solo con leer el título sabes que ayuda vas a recibir.

Otra opción muy rentable es hacer colaboraciones con otros streamer, si es posible buscar los Microstreamers, no creáis que por buscar alguien con muchos seguidores vais a conseguir más, de hecho las empresas cada vez se dan más cuenta que recibe más atención de lo que habla un streamer pequeño que tiene un público fidelizado a uno que solo recibe visualizaciones pero nadie oye realmente el mensaje que da. Espero que este post os sirva de ayuda y dale like abajo👇👇👇 además de dejar tu comentario sobre cuánto te ha ayudado este post.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X