La creación de videojuegos es el objetivo prioritario de estos talleres organizados por Player51 que, en esta segunda edición, se centrarán en el aprendizaje a través del programa Unity, muy utilizado actualmente por creadores de videojuegos. Con amplia experiencia en el sector de la educación y de la informática moderna donde ofrecemos conocimientos de futuro en el centro cultural de La Térmica, patrocinados por la Diputación de Málaga. Buscamos que nuestros jóvenes aprendan el concepto básico de la informática como son los códigos de programación, de la forma más fácil y divertida como es CREANDO SU PROPIO VIDEOJUEGO. En total serán 12 sesiones de una hora cada una en las que, un máximo de 30 jóvenes de entre 10 y 17 años , tendrán la oportunidad de aprender conceptos de futuro. La creatividad 3D inundará nuestra aula virtual. Estos talleres de programación de videojuegos se realizarán de forma online por la plataforma ZOOM. Horario: Todos los sábados de 11:30 a 12:30

Facilitaremos por correo electrónico las credenciales para asistir a dichas clases con un fichero PDF con las instrucciones de acceso. Los requisitos que debéis obtener como mínimo son:

  • Sobremesa (ordenador) intel 5 (i5) de 4ªgeneración como mínimo con 4 GB de RAM.
  • Acceso a internet en casa
  • Además en la primera clase tendrás la oportunidad de asistir a nuestra clase de modelación 3D que realizamos con el programa de BLENDER, una vez acabada la clase de UNITY totalmente “GRATIS”.

Precio del curso por alumno: 25€ mensuales

¿CÓMO ACCEDER A LOS CURSOS?

Rellena el formulario de inscripción y nosotros nos pondremos en contacto con usted  lo más breve posible para explicarle todos los detalles sobre el funcionamiento y aprendizaje para su hijo o hija. ¡LE ESPERAMOS!

    Contacta por WhatsApp
    X