CREA TU VIDEOJUEGO es la iniciativa de Player51 por el aprendizaje de chicos y chicas entre 10 y 17 años para aprender los conceptos básicos de la programación informática, donde los códigos y lenguaje informático serán los protagonistas, de la forma más divertida para los chic@s. Con el programa de UNITY fomentamos un futuro estudio universitario para la dedicación como desarrollador y programador web,  videojuegos o de lo que el chic@ quiera especializarse.

Además con BLENDER conocerán el arte de la modelación y diseño 3D y 2D, algo muy útil para resaltar los aspectos creativos de nuestros alumnos, aquellos alumnos que le gusten el diseño gráfico para una futura salida laboral, algo muy demandado en la actualidad. Estos talleres se realizan todos los sábados de 11:30 a 14:00 amparados e impulsados por el centro cultural de LA TÉRMICA, en Málaga, antigua Diputación de Málaga. En la actualidad se realizarán de forma online  desde casa debido a la situación de estado alarma decretado por el gobierno por caso de pandemia global de Coronavirus.

El curso se realizará desde la plataforma ZOOM, a partir del día 23 de Mayo, donde facilitaremos por correo electrónico las credenciales para asistir a dichas clases. Los requisitos que debéis obtener como mínimo son:

  • Sobremesa (ordenador) intel 5 (i5) de 4ªgeneración como mínimo con 4 GB de RAM.
  • Acceso a internet en casa

Para más información rellene el formulario y nos pondremos en contacto con ustedes o entra a través de la página web de La Térmica en el siguiente enlace:

Curso Online “Crea tu videojuego con UNITY”, con Player51

Para realizar los cursos por separado bien sea UNITY ó BLENDER entre en la información siguiente:

CREA TU VIDEOJUEGO CON UNITY

CREA PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS MODELACIÓN 3D Y 2D CON BLENDER

    Contacta por WhatsApp
    X