CURIOSIDAD DEL UNIVERSO DE DRAGON BALL

Vamos a hablar sobre una curiosidad del universo de Dragon Ball. La serie del autor Akira Toriyama siempre está en boca de todos año tras año, da igual los años que pasen que siempre habrá algo nuevo de qué hablar. Y es que aunque parezca que haya pausas o descansos siempre hay algún videojuego nuevo que aportará un granito de arena al lore de Dragon Ball.

Mientras esperamos que salga la nueva película como hemos hablado en anteriores entradas en la que puedes ver el tráiler aquí y algunas noticias más. Ahora hablaremos de un personaje olvidado de la saga, y este personaje no es otro que Launch. Como la mayoría de personajes creados por Akira Toriyama, Launch tiene una habilidad única y no es otra que la de transformar su personalidad al estornudar, así que como todos los seguidores saben cada vez que estornuda cambia a una mujer bondadosa o a una mujer violenta, así va alternando con cada estornudo.

Launch ha aparecido poco a lo largo de la historia de Dragon Ball, ya que solo apareció unos pocos capítulos en la serie de Dragon Ball y muy poco casi de manera residual en la serie de Dragon Ball Z. Pero en el último videojuego de la franquicia llamada Dragon Ball: Kakarot podemos saber algo más de este personaje. Podemos descubrirlo a través de las misiones secundarias del juego, que nos harán visitar diferentes lugares del mapa.

En Dragon Ball: Kakarot descubriremos lo que le ha sucedido a Launch después de las apariciones en la serie, y su destino no es otro que el de la búsqueda de su amado que no es otro que Ten Shin Han. Para encontrarlo sigue viajando alrededor de todo el mundo pero con un desenlace triste ya que no lo ha conseguido encontrar de momento. Esta historia de Launch ha sido confirmada por el propio Akira Toriyama que dijo que Launch se fue de la casa del maestro Roshi porque quería estar en una relación amorosa con Ten Shin Han. También posteriormente el mismo Akira Toriyama anunció que Launch salió en búsqueda de Ten Shin Han y que el propio Ten Shin Han iba viajando de un lugar a otro como entrenamiento acompañado de Chaoz, y que lamentablemente nunca se encontraron, pero dio ánimos ya que también dijo que en algún momento sus vidas volverán a encontrarse.

Después de descubrir el triste desenlace seguramente porque Launch no puede detectar el ki, ni puede volar, estamos seguros que en próximas entregas del videojuego o en alguna aparición en próximas series sabremos algo más. Tampoco sabemos si cuando llegue el reencuentro, será correspondido por Ten Shin Han, pero seguro que sabremos algo más próximamente. 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X