CURSOS DE PLAYER51: Unity, Blender y diseño gráfico

Los cursos de player51 de unity, blender y de diseño gráfico es el programa que ponemos en marcha para conseguir una mejor y más fácil digitalización de los chicos y chicas con respecto a los tiempos modernos que corren. Viendo el creciente mundo del comercio electrónico y ahora más debido a la situación que produjo el coronavirus debido al confinamiento donde aún mas población se atrevió a realizar sus compras por vía online creemos que es más que necesario que los más jóvenes deben realizar y adquirir conocimientos informáticos o conceptos básicos de programación, modelación y diseño.

Con los cursos de programación con Unity, buscamos que los alumnos aprendan el lenguaje de códigos informáticos creado su propio videojuego. Unity es el software estrella de la industria de los videojuegos sobre todo en el sector indie. Videojuegos para cualquier plataforma fueron creados con él como es el caso del famoso videojuego pokemon go. Con ello vamos guiando a los alumnos y alumnas para un posterior estudios superiores en el mundo de la informática. No se trata que los chicos y chicas se dediquen a la industria de los videojuegos si no que aprendan dichos conocimientos acordes al futuro laboral que viene. Tenemos una frase que siempre recalcamos para entender la importancia de dichos conocimientos, como es nombrando a la figura del arquitecto, que es la base para construir una casa. Se necesitan albañiles, pintores etc pero si no aparece la figura de un arquitecto que diseñe lo que se va a construir no se puede hacer dicha obra, y en el caso digital ese arquitecto es el PROGRAMADOR.  Sin un programador, grandes ecommerce no podrían existir puesto que el inicio de todo es crear un lenguaje informático para que dicho negocio se comporte de cara al consumidor con eficiencia. El simple gesto de clickear una compra es producto de una serie de códigos que lo hacen posible por lo cual hay que tener un conocimiento muy extenso para conseguirlo, y es algo muy difícil, de hecho suele existir un gran número de bajas en estudios superiores cuando el alumno se topa con esta sección del temario. Por ello si vamos dirigiendo desde pequeño al alumno, creando algo que le gusta, formando un ambiente de trabajo armonizado junto a sus compañeros, destacando la importancia del trabajo en equipo  podemos conseguir que no fracase en dichos estudios superiores.

Dentro de un ecommerce o una página web existe como lo llamamos nosotros “el estilismo”, los famosos banners publicitarios, sliders etc es lo que viste a la página web y la hace llamativa y vistosa además de atractiva de cara al consumidor, por lo que con los cursos de modelación con el programa de blender conseguimos que el alumno vaya perfilando una visión artística de cara al futuro. Si recalcamos la importancia del programador, el diseñador gráfico es francamente el segundo a bordo de este barco. Blender junto al curso de diseño gráfico para videojuegos donde enseñamos las técnicas de dibujo del “concept art” el alumno o alumna podrá no solo modelarlo si no crear su propio boceto que tenga en mente. La figura del diseñador gráfico es uno de los trabajos más demandados en la actualidad junto al de programador, son conocimientos que no se aprenden de la noche al día por lo que muchas empresas están dispuestas a remunerar de una forma muy especial a sus trabajadores debido a la importancia que tienen dentro de la empresa. Saber dibujar a papel y su posterior digitalización con un buen efecto de colores y una gran modelación para crear campañas publicitarias en 3D es algo que reporta muchos beneficios a un negocio online.

También los adultos tienen su pequeña sección y ayuda en nuestro programa por lo que creamos un curso pensado para emprendedores y personas que deseen recibir conocimientos informáticos. El curso de diseño gráfico para redes sociales, ecommerce y páginas web está orientado para ofrecer técnicas y soluciones a los asistentes a la hora de poder crear su propio negocio. Sabemos de sobra que los inicios cuestan mucho pero sobre todo lo que más sacrifico cuesta es promocionarte en redes sociales o vestir tu página web por lo que este curso es ideal para aprender todo lo que necesitas para diseñar y crear tu propia publicidad. Un banner, post de instagram todo lo necesario además de darte un perfil comercial que puedes aprovechar para tu negocio. Las herramientas más conocidas suelen ser de pago por lo que muy pocos saben que existen herramientas gratuitas que suplen a la perfección las de pago, por las que no tienes que hacer gastos innecesarios por falta de ese conocimiento. En player51 creemos y apoyamos el emprendimiento y la educación de futuro con hechos, aportando nuestro grano de arena en materia educativo para mejorar el futuro laboral de nuestra sociedad.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X