DEFENSA FIFA!!! ¿UN CAMBIO PARA MEJOR?

Una de las novedades que ya llevan varios años y que más problemas acarrea, sobre todo a los jugadores amateur , es la DEFENSA TÁCTICA.

Muchos jugadores hacen sus equipos en ultimate team para pasar tardes divertidas y competitivas, pero desde hace unos años, más concreto desde FIFA 17, nos encontramos en un reto a la hora de hacer lo que se ha hecho siempre, jugar y recuperar el balón.

EFECTOS QUE CONLLEVA

Este fenómeno está causando el abandono de un sector de los consumidores menos gamer y que nosotros llamaremos jugadores comerciales.

Para explicar que son los jugadores comerciales lo definiremos como jugadores que le gustan las consolas y los juegos de los distintos formatos pero que pasan menos horas en la pantalla o que no están tan a la última en noticias más profundas de la industria del videojuego. Usan sus horas de juego para divertirse y satisfacción personal.

Después de todo, explicar en qué consiste la defensa táctica. Para que lo entienda todo el público es el formato nuevo que incorpora FIFA, sobre todo en ultimate team no dándote la opción de poder cambiar a la defensa clásica tradicional.

Se acabó presionar al contrario dejando pulsado “R2” y “X”.

“LA DEFENSA TÁCTICA”

Ahora se trata de desarrollar  una estrategia e ir a recuperar la posesión del balón entrando directamente  a por el jugador con un buen manejo de los controles. Así realizas despliegues defensivos en el momento del ataque del contrario y  provocar que el mismo contrario pierda la pelota.

Para poder realizarla de una forma correcta veremos a continuación un vídeo ofrecido por un youtubers donde enseña trucos muy curiosos para contrarrestar el ataque del enemigo y poder salir con ventaja para realizar tu contrataque.

ESTRATEGIAS DE DEFENSA

 

 

Con todas estas noticias y formas de defenderte puedes llegar a convertirte en un gran defensor y poder conseguir mucho mas por qué en FIFA 19 si hay algo que funciona en ultimate team es no recibir goles y te da bastante resultado, así que si sabes atacar y además eres capaz de realizar lo aprendido hoy, seguro que te convertirás en todo un campeón del futbol virtual.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X