LLEGA EL SOLSTICIO A DESTINY 2

Destiny 2 celebra el Solsticio junto a una parrilla de elementos gratuitos para todos los jugadores de su universo. Desde este 19 de julio y hasta el 9 de agosto encontrarás nuevas oportunidades para ampliar tu arsenal, como el cañón de mano de leyenda Algo Nuevo.

Amplía tu arsenal en el Solsticio de Destiny 2

Nada más acudir al evento, que encontraréis en la Torre junto a su organizadora, Eva Levante, recibirás un set de armadura de Solsticio rediseñada. A partir de ahí comenzará una cadena de desafíos en los que podrás envolverla con llamativos hologramas por su superficie. La actividad Fiesta en la Hoguera te permitirá combatir contra oleadas de enemigos en torno a la pira. Si logras el éxito mejorarás las estadísticas de tu armadura.

Eververso ampliará su colección con un surtido de cosméticos ligados al verano. En la misma franja puedes sumar una tarjeta de evento que incorporará tanto recompensas gratuitas como de pago; podrás mejorarla por una suma concreta en la tienda.

Tu camino por el Solsticio te llevará por los desafíos del nuevo sello. Cuando los completes todos recibirás el título ‘Escolta de la llama’, con la que podrás reclamar tu pin exclusivo por tiempo limitado. Las promociones con la Bungie Store se extienden a la camiseta exclusiva del Solsticio 2022 para todos aquellos que completen la aventura inicial.

Este marco temporal de contenidos coincide con la Temporada de los Atormentados, que se extenderá hasta el 23 de agosto como parte del soporte postlanzamiento de la expansión La Reina Bruja. En MeriStation lo calificamos como “la mejor expansión hasta la fecha”. “Por algunos momentos se acerca a los niveles de revolución que supuso El Rey de los Poseídos para el original. Y lo hace apostando por las raíces que llevaron a Bungie brillar en el panorama internacional. Su campaña es el tramo de contenido de mayor valor. Es divertida, variada y (por fin) propone algo más entre tiroteo y tiroteo”. Puedes leer el análisis completo en este enlace.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X