DETALLES DEL MANGA SOBRE “FINAL FANTASY XIV”

Hace ya unas semanas que se anunció un nuevo manga spin-off de Final Fantasy XIV, llamado Shiritsu Eorzea Gakuen, pero poco a poco van descubriendo nueva información sobre el futuro manga. Square Enix ha revelado durante un streaming que se empezará a publicar el día 24 de diciembre a través del servicio digital Manga Up! y que cada viernes se actualizará añadiendo un nuevo capítulo.

 

Puede que algunos no conozcan el mundo o la historia de Final Fantasy XIV al ser de los pocos MMO de la franquicia, pero hace poco se publicó que es el juego más rentable de todos los títulos de Final Fantasy y este año tiene un auge de jugadores que ya superan los 24 millones. Square Enix quiere celebrar este grandioso año para ellos a lo grande con el lanzamiento de la expansión Endwalker el 7 de diciembre y el manga el 24 de diciembre.

 

Los que no hayan escuchado sobre el anuncio pensarán que es un manga sobre luchas y batallas, pero nada más lejos de ahí ya que trata sobre la vida estudiantil de algunos personajes del MMO. Como se puede ver en la imagen promocional, a parte de Alisaie y Alphinaud que ya se sabía que aparecen, también se puede reconocer a Estinien y G’raha Tia como compañeros estudiantes contando al fondo como profesora a Y’shtola Rhul.

El manga estará a cargo de Amaichi Esora y la historia trata sobre dos academias, denominadas Private Light Academy y Private Darkness Academy, que acaban uniéndose en una sola escuela con la ayuda de Tataru Taru que tendrá que pensar como ayudar a los alumnos a llevarse bien. Esto da lugar a pensar que los villanos del juego puedan aparecer en el manga a pesar de que no sepamos nada de ellos.

 

De momento no hay comunicado oficial de si el Shiritsu Eorzea Gakuen saldrá de Japón para llegar a los mercados occidentales, pero lo mismo pasó con la serie de televisión japonesa llamada Final Fantasy XIV: Dad of Light que terminó apareciendo como un lanzamiento de Netflix. Esperamos descubrir más detalles sobre el manga y de los scions.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X