DETALLES Y TRÁILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE DANMACHI

 

Este martes pasado se informó con detalles y material como tráiler sobre la cuarta temporada de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō. Lo primero que se enseñó es un nuevo tráiler, subtitulado al inglés y ya sabemos que se estrenará en 2022. Podéis ver el tráiler de la cuarta temporada a continuación:

 

El anime por ahora tiene tres temporadas, contando la primera con 13 episodios con un OVA, emitidos en 2015. La segunda temporada llegó en 2019 con 12 capítulos y un capítulo extra en 2020, año también en el que se estrenó la tercera temporada con 12 capítulos también y en el que el capítulo extra se estrenó en abril de 2021.

 

También se ha podido ver una imagen promocional de la cuarta temporada llamada como “Arco del laberinto”. Podéis ver la imagen a continuación:

Blog-Player51-detalles-y-trailer-cuarta-temporada-danmachi-imagen-promocional

 

La historia de Danmachi trata sobre Bell que es un aventurero común y corriente, que corre aventuras para la familia pobre de Hestia. En sus aventuras conoce a una chica llamada Aiz que es la princesa de la espada, la cual ella salva a Bell de un minotauro y él decide que quiere ser tan fuerte como ella. En su entrenamiento para ser más fuerte conocerá y recorrerá el laberinto con nuevos compañeros y compañeras.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X