DLC GRATUITO GHOST SURVIVORS

Capcom desveló a través del blog oficial de PlayStation los nuevos detalles de The Ghost Survivors, el contenido que podremos disfrutar de forma totalmente gratuita para Resident Evil 2 Remake el próximo 15 de febrero.

Ahora sin más dilación voy a proceder a explicaros un poco en que consiste este DLC.

 Tres supervivientes en la ciudad de Raccon City

 Este DLC descargable nos ofrecerá la posibilidad de sobrevivir como tres personajes diferentes con un final fatídico para cada uno, de este modo podremos saber más cosas de las trágicas historias que guardan estos personajes del mundo de Resident Evil como Katherine Warren – la hija del alcalde de Raccon City-, Robert Kendo que es el dueño de la tienda de armas y uno de los soldados de Umbrella en la operación del virus G y la contención de los zombis en la zona. Este modo es muy novedoso, pero muy similar a la idea de El cuarto Superviviente, que es el modo extra del juego en el que podemos jugar con Hunk, que es él soldado de élite de la corporación Umbrella y Tofu, el extraño ser con forma de comida. Sus titulos serán “ No es momento para lamentos”, “ Huída”, y “el Soldado Olvidado”.

 

 

En No es momento para lamentos, seremos Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas, en una huida desesperada por la ciudad. Su objetivo será reunirse con un amigo y salir vivo cómo pueda. En Huída, seremos Katherine Warren, y en esta ocasión tendremos que esquivar y evitar a los zombis y otros monstruos mutantes.

En Soldado Olvidado, seremos Ghost, un soldado de Umbrella de contención de riesgos biológicos, compañero de Hunk. Y tendremos que combatir contra otros zombis y monstruos, también contra soldados caídos.

Habrá varios modos de dificultad, cómo en el juego principal, y mecánicas diferentes a las campañas y sus escenarios. A ver, por ejemplo, gracias a los desafíos y trofeos de este modo que vayamos superando, podremos decorar y vestir a nuestro personaje cómo queramos, podremos añadirles máscaras, trajes y demás accesorios, también se nos invitará a batir tiempos y récords para poder desbloquear más recompensas. Cómo os comento, esta actualización es totalmente gratuita, y vendrá también con los trajes originales para Leon y Claire de aspecto retro.

 

Espero que os haya gustado este post y, cómo siempre os animo que colaboreís exponiendo vuestra opinión sobre este artículo u cualquier información sobre Resident Evil 2 Remake que queraís compartir. Un saludo de este servidor.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X