DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO YA NO TIENE FECHA DE ESTRENO

La película de Dragon Ball Super llamada Dragon Ball Super: Super Hero ya no tiene fecha de estreno en cines de Japón y es que ha sido retirada la fecha. Así que de momento nos quedamos sin saber que va a pasar con la película que estaba prevista para el próximo día 22 de abril, y ahora directamente no hay nada. No habría que alarmarse porque seguramente más adelante se de otra fecha por parte de Toei Animation.

Todo se debe al hackeo que recibió la web de Toei Animation y alrededor de esto hay multitud de rumores, pero lo que de verdad está sucediendo es que la película de Dragon Ball Super está siendo retrasada, y las series de anime que lleva Toei Animation están pausadas incluyendo One Piece, Dragon Quest, Digimon y otras. Por todo esto los rumores están siendo muchos, como que se han perdido capítulos de animes y escenas de la película, también hay un rumor que está cogiendo fuerza de que la película se va a cancelar, cosa que me extrañaría ya que debería estar casi terminada o ya 100% acabada. A opinión personal, creo que Toei Animation está aprovechando el hackeo recibido para retrasar el estreno y usar ese tiempo extra para mejorar partes de la película o incluso alargarla ya que ha recibido críticas por el protagonismo de Gohan y Piccolo en detrimento de los favoritos del público Kakarot y Vegeta. Quizás aprovechen para darle algo más de protagonismo en la cinta a los más queridos del público.

Como podéis ver hasta en las promociones solo aparecen Gohan y Piccolo, aunque como anteriormente se ha anunciado aparecerán más personajes como Gotten y Trunks algo más mayores. En cuanto a la fecha de estreno, estaremos atentos a más publicaciones y cuando se sepa algo estaremos publicándolo en el blog, así que no hay que alarmarse y pronto ya tendremos noticias sobre esta esperada película.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X