DRAGON BALL VOLVERÁ A EMITIRSE EN ESPAÑA EN MARZO

Ya sabemos que se producirá el regreso de Dragon Ball y es que sabemos que volverá emitirse en España en marzo de este mismo año. Muchos fans lo estaban pidiendo a gritos desde hace ya tiempo y la verdad que la última vez que se pudo ver la serie de Dragon Ball de forma completa fue en Cuatro, aunque años después se ofreció en Boing de manera incompleta.

Ya sabemos la fecha exacta del reestreno de Dragon Ball en España y será el día 14 de marzo a través del canal de televisión española Comedy Central. Es un canal de pago pero al menos se podrá visualizar nuevamente la serie de Dragon Ball. El estreno se transmitirá a partir de las 18:50 y según avisan que se retransmitirán a través de Comedy Central 4 episodios nuevos diarios.

Comedy Central ha anunciado que será la versión sin censura, así que son buenas noticias. Lo que no sabemos si los fines de semana harán una maratón o no, pero al menos por lo que se sabe es que de lunes a viernes a partir de las 18:50 podremos ver 4 episodios nuevos. Se empezará desde el principio de la serie y no sabemos todavía hasta donde llegará la emisión y si se retransmitirán las películas o la temporada de Dragon Ball GT.

¿Se emitirá también Dragon Ball Super? Todo está en el aire, iremos viéndola y volviendo a disfrutar las aventuras de Goku y sus compañeros en su lucha por salvar al planeta. Esperemos que sea el comienzo de poder ver más clásicos del anime en la televisión como hemos disfrutado antiguamente.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X