EGOLAND 2, TODO LO QUE DEBES SABER DEL SERVIDOR DE RUST

 

Egoland 2 ya ha comenzado. La nueva serie de streamers y creadores de contenido bajo el videojuego multijugador de supervivencia Rust pretende acaparar un año más la atención de millones de espectadores a lo largo de las próximas semanas. Tras una primera edición marcada por el éxito y la polémica a partes iguales, ya tenemos todos los detalles necesarios para conocer a fondo Egoland 2.

 

Duracion de  Egoland 2 y quien lo organiza

Egoland 2 está capitaneado por Alexby, un veterano youtuber con alta presencia también en Twitch. En el tráiler adjunto a continuación podéis ver la presentación de esta nueva serie, que como bien indica su nombre será una secuela directa de egoland y busca enmendar algunos de los problemas organizativos y comunicativos de la primera edición.

 

Blog-Player51-Rust-Egoland-2

 

De acuerdo con la información, el wipe —término que significa “limpiar”; es decir, cuando se hará limpieza del servidor para reiniciar los mapas, planos o servidores— ha comenzado este 7 de enero y es de esperar que termine dentro de un mes. Según han comentado los compañeros de esportmaniacos, la duración de Egoland 2 será de 28 días (hasta el 3 de febrero). La mayoría de servidores de Rust se wipean al cabo de un mes. Se trata de actualizaciones determinadas por el estudio al cargo del videojuego, Facepunch Studios.

 

 

Equipos y participantes

De acuerdo con las reglas de Egoland 2, los Grupos (equipos) serán de 5 personas. “La interacción es importante en una serie, pero en el grupo de Rust solo podréis ser 5”, indican en las reglas oficiales. En la siguiente imagen podéis ver la lista completa de participantes, donde destacan personalidades como Ibai, Rubius, Cristinini, Auronplay, Barbeq, Luzu, Lolito, Alexby, Xokas, Zorman, Ampeter, Staxx, Grefg, Folagor, Sarinha, DJMario…

 

Blog-Player51-Lista-Participantes-Egoland-2

 

Reglas y normas a cumplir en Egoland 2

Grupos de 5 personas.

No se podrán hacer alianzas ni acercarse a una raid en curso.

Prohibido el Metagaming: no se podrá preguntar al chat por la posición de ningún jugador ni sobre sus casas.

Prohibido el Griffeo: no se podrá destruir el Armario al raidear una casa.

Prohibido el Abuso de Doorcamping o Roofcamping.

Solo se podrá hablar por el VOIP del juego (Discord)

El límite ddde horas de juego es de 8 horas diarias.

Prohibido el acoso continuo a un jugador o grupo de jugadores.

Prohibido el CodeLock en los armarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X