EL CÓMIC BRZRKR DE KEANU REEVES TENDRÁ ADAPTACIÓN ANIMADA

El cómic creado por Keanu Reeves llamado Brzrkr tendrá una adaptación animada. Durante el evento de San Diego relacionado con los cómics llamado San Diego Comic-con International se ha anunciado durante el panel del comic, donde estaba el mismísimo Keanu Reeves, que el cómic tendrá una adaptación animada producida por Productions I.G. En el panel se ha anunciado también que ya hay programadas dos temporadas.

Se podrá ver a través de la plataforma de streaming de Netflix, que ya adquirió en el año 2021 los derechos del cómic escrito por Matt Kindt y Keanu Reeves. Netflix anunció que emitiría la serie animada de Brzrkr y que produciría una película largometraje live-action protagonizada por Keanu Reeves. Sin olvidar que la voz del protagonista de la serie animada será también por Keanu.

La historia de Brzrkr narra la historia protagonizada por un medio hombre medio Dios, al que llaman B. Está maldito y siempre tiene que luchar y ser violento, por este motivo se une al gobierno de los Estados Unidos para luchar las batallas que sean peligrosas y violentas. B intentará descubrir el origen de su maldición e intentará terminar con ella.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X