EL EQUIPO DE DRX SE DESINTEGRA

El equipo de DRX se deshace, el equipo campeón del último campeonato mundial ya ha confirmado que para 2023 todo su quinteto principal se separará finalizando una historia épica. El equipo de League of Legends DRX hizo historia en el mundial de 2022, venían como equipo pequeño entrando a través de los Play-In, pero pronto se destaparon como un equipo peligroso haciendo grandes partidas en los playoffs y finalmente haciendo una machada en la final ganando a nada más y nada menos que a T1 con Faker en sus filas.

Si habéis visto el torneo ya sabéis como se las gastan los jugadores de DRX y es que Psyonik que es de los jugadores más divertidos de ver del torneo sobre todo cuando seleccionaba a Kindred, sin olvidarnos de Zeka que ha sido toda una revelación. Deft que ya es más conocido en este mundo de LoL que al fin se alza como campeón y sus compañeros Kingen que hizo una gran final y Beryl. Todos ellos ya no seguirán en el equipo que hizo historia como una de las mayores sorpresas en los torneos mundiales que aunque el meta actual del juego les beneficiaba sigue siendo un gran hito.

Los rumores dicen que el quinteto de DRX quería seguir juntos pero que DRX parece ser que tuvo conversaciones con Kanavi para unirse al equipo lo que provocó un motín al sentirse traicionados tras ganar el campeonato este mismo mes por lo que decidieron marcharse. Todo esto se traduce en la marcha de Psyonik al Team Liquid, Deft se marchará a los DANWON KIA y a Zeka que se marchará junto a Kingen a los Hanwha Life ya que Beryl todavía no ha decidido a que equipo se marchará.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X