EL EQUIPO DE IBAI LLANOS PARTICIPARÁ EN LA LEC DE 2023 GRACIAS A UNA ALIANZA

El equipo de E-sports de Ibai Llanos y Gerard Piqué podrán participar en la próxima LEC de League of Legends de 2023 gracias a la alianza entre equipos con Rogue. Se llevaba rumoreando bastante tiempo con este acuerdo de alianza y es ahora cuando Ibai Llanos acaba de anunciar la alianza con Rogue a través de un gracioso video interpretado por ellos mismos.

 

Aunque todo parezca que se va a realizar todavía falta la aprobación por parte de la organización de Riot que es la encargada de los torneos de League of Legends y Valorant y también creadora de los dichos juegos. Pero coge fuerza y puede ser un año 2023 totalmente productivo para el equipo KOI, y es que tras la alianza KOI será la marca que representará en Europa en los torneos de la LEC y la Superliga como también participará en la VCT del juego Valorant.

Roque seguirá representando su marca en los torneos americanos en todo tipo de juegos inscritos como pueden ser Call of Duty, Rainbow Six o Rocket League. Así con todo España tendrá dos representantes españoles en la LEC de 2023 como serán KOI y Team Heretics. Team Heretics que ha crecido mucho a través de grandes apostadores por el equipo como pueden ser TheGrefg o el futbolista Sergio Reguilón. Así que puede que en un futuro haya grandes competencias entre los dos equipos españoles e incluso grandes éxitos ya que estos dos equipos tienden a mejorar el rendimiento, y como vemos la alianza con Rogue es una clara muestra de ello que es para acelerar el crecimiento del equipo y en un futuro quien sabe si dominar en Europa.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X