EL ESPERADO “THE OUTLAST TRIALS” LLEGA POR FIN EL 2022

 

Durante la Gamescom 2021 hemos podido disfrutar, por fin, de un nuevo tráiler de The Outlast Trials; tercera parte de la famosa saga de Red Barrels que llegará en 2022. The Outlast Trials ha sido concebido como un spin-off de los juegos principales, que nos trasladará a la época de la Guerra Fría. Allí seremos testigos del nacimiento y crecimiento de la Corporación Murkoff, principal antagonista de los dos juegos anteriores, así como de los atroces experimentos que posteriormente desembocarían en los eventos que ya conocemos. Como gran novedad, The Outlast Trials será cooperativo con un máximo de 4 jugadores, exprimiendo aún más la sensación de terror a la que nos tiene acostumbrados Red Barrels.

Nuevo tráiler de The Outlast Trials, que llegará en 2022:

 

Este nuevo tráiler de The Outlast Trials da detalles muy jugosos de las localizaciones que nos encontraremos en el juego. Todo apunta a que pasaremos por una fábrica de juguetes y, como no podía ser de otro modo, unas alcantarillas. Sin embargo, es posible que estos no sean escenarios reales, sino que estén creados específicamente para analizar el comportamiento de los sujetos de los experimentos de Murkoff; es decir, de nuestros personajes.

Blog_Player51_Captura_de_Trailer

El vídeo también da pistas de parte de estos experimentos. Por ejemplo, podemos leer mensajes referidos a los resultados de los experimentos, que aluden a «las posibilidades de éxito que afectan a quince sujetos». Y también aparecen brevemente distintos informes, referidos a proyectos y experimentos realizados en los años 40 y 50, en los que se empleaban productos como cannabis indica, acetato, mezcalina; todos ellos de alto contenido tóxico y usado o tratados para crear drogas, algo que no podía faltar en The Outlast Trials.

Blog_Player51_Captura_de_Juego

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X