EL FINAL DEL MANGA DE TOKYO REVENGERS ESTARÍA CERCA DE SU FINAL SEGÚN FILTRACIONES

Hay filtraciones que indican que el final del manga de Tokyo Revengers estaría cerca de su final. No debería tomarnos por sorpresa porque ya se intuía que estábamos a mitad del arco final del manga aunque no esperábamos que tan cerca. Y es que varias filtraciones indicarían que únicamente quedarían 5 capítulos del manga para acabar de publicarse, así que estamos hablando de acabaría en noviembre o principio de diciembre de 2022.

Toca despedir la serie manga de Tokyo Revengers en el que muchos de nosotros estábamos atentos, el manga está a cargo de Ken Wakui que comenzó a publicarse en marzo de 2017 y que lleva a sus espaldas 29 tomos recopilatorios que no es poco y que el próximo 17 de noviembre está fechada la salida del tomo 30. Así que si las filtraciones son ciertas, estamos hablando que tendría un total de 31 tomos recopilatorios.

Solo queda por ver si los rumores son ciertos, pero la historia de Takemichi Hanagaki está cerca de su final y esperemos que sea un final a la altura y podamos verla adaptada al anime y también en el cine. Además se sabe que el manga de Tokyo Revengers arrasó en su estreno en España así que seguramente haya mucha gente atenta a su final.

El anime está preparando su vuelta con la segunda temporada que se estrenaría en enero de 2023, pero si todavía no has visto nada de Tokyo Revengers puedes subirte al barco y ver la primera temporada a través de la plataforma de streaming de anime llamado Crunchyroll que tiene la primera temporada completa para ver con doblajes incluidos por si eres de ver los animes doblados a tu idioma.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X