EL GAMEPLAY DE 40 MINUTOS DE HOGWARTS LEGACY QUE OS DEJARÁ BOQUIABIERTOS

Ya tenemos el primer gameplay del próximo juego de la saga Harry Potter llamado Hogwarts Legacy. El juego está fechado para su estreno para el próximo 10 de febrero de 2023 en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y X y para PC. Habrá una versión para Switch que saldrá más adelante, ya que están explorando como meter todo este universo en el hardware de Nintendo.

El video empieza presentando a los que van a comentar el video como el director del juego, al community manager y a un artista de entornos de la compañía desarrolladora que no es otra que Avalanche Software que tiene en su haber una gran cantidad de títulos de Walt Disney y que tuvo que cerrar en 2016. Pero la vida da muchas vueltas y en enero de 2017 fue adquirida por Warner Bros Interactive y fue reabierto y desde aquel momento estuvieron a cargo de Hogwarts Legacy.

Después de las presentaciones se puede ver ya el juego y para empezar enseñan el sistema de creación de personajes en el que se caracteriza por la diversidad ya que han eliminado el concepto del género. Ahora no elegiremos ser hombre o mujer ya que se seleccionare un tipo de cuerpo por defecto entre los disponibles, incluso las voces ya no serán voz femenina y voz masculina y se quedará en voz 1 y voz 2.

La cara del personaje será muy personalizable ya que habrá gran cantidad de opciones para ello, si pensabais ser Harry Potter no es posible ya que el juego está ambientado en el siglo XIX de la saga mágica, así que todavía Harry Potter no habría nacido.

Ya una vez elegido el personaje se puede observar las estancias del juego, como la sala de Hufflepuff y alguna que otra estancia que no han sido vistas en la película, pero avisan que todas los entornos del juego están basados en las descripciones de los libros. Aparte de las estancias puede verse una parte del castillo y las distintas interfaces del juego.

Muchos de nosotros esperábamos que este juego se quedase corto como RPG basado en la saga de Harry Potter, pero viendo el mimo por los personajes que salen en escena y la buena calidad de los gráficos hace que el 10 de febrero de 2023 sea un día señalado para muchos. 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X