EL HUEVO VAGO GUDETAMA YA ESTÁ EN NETFLIX

Netflix ha estrenado para los fans de Gudetama, una serie que mezcla animación y live action, de las aventuras del huevo vago que en Japón es tan popular como Hello Kitty. Todos sabemos lo deliciosas que son las tortillas, los revueltos, los flanes, y en definitiva, cualquier cosa que lleve huevo, ¿pero que pasa con los huevos que no llevan a se consumidos? Sanrio, la compañía dueña de Hello Kitty y Aggretsuko lleva años contando las aventuras de una yema de huevo sin motivación que se ha convertido en una leyenda en Japón.

En 2013 Emi Nagashima dio vida a Gudetama (‘Gudegude’ vago y ‘Tama’ de tamago, que significa huevo en japonés). Desde marzo de 2014 se emiten en la televisión nipona cortos de 30 segundos con las aventuras de este huevo vago y perezoso, por otro lado, adorable.

Los capítulos tuvieron buena acogida, por lo que ampliaron el tiempo de emisión y así ha seguido hasta 2020, cuando Netflix, tras 4 temporadas de Aggretsuko (y una quinta prevista para febrero de 2023), ha decidido recrear la aventura de dicho huevo con la serie llamada en España ‘Gudetama: un pasote de aventura’, aunque su traducción sería más cercana a ‘Gudetama: una eggcelente serie de aventuras’, siguiendo el título en inglés.

En esta aventura, vemos el ‘no nacimiento’ de Gudetama que aparece en una nevera junto con otros huevos y un pollito que acaba de nacer. Ambos emprenden la aventura de buscar a su mamá superando obstáculos y dificultades que a esta yema no parecen preocuparle demasiado, pero gracias a su compañero de viaje podrá ir superando.

Te animamos a que veas esta nueva serie de Netflix y nos des tu opinión.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X