El manga Fire Force terminará dentro de 3 capítulos.

El manga llamado Fire Force acabará su historia en los próximos 3 capítulos de la Weekly Shonen Jump. Estos 3 capítulos contando el de la semana que viene finalizarán el manga que lleva desde 2015 serializado en la revista Weekly Shonen Jump, el cual es ilustrado y escrito por Atsushi Ohkubo.

Esta obra dio vida también a un anime compuesto por 24 capítulos estrenados en 2019 que tras su buen recibimiento inspiró una segunda temporada de otros 24 episodios al año siguiente. La adaptación al anime estuvo a cargo del estudio David Production.

Ya se anunció que Ohkubo ya había acabado de escribir el último manuscrito de la obra pero lo que no se sabía era la fecha en la que se publicaría ese último capítulo. Con esto ya sabemos que en las próximas semanas tendremos que decir a adiós al personaje tan carismático que es Shinra Kusakabe.

Shinra Kusakabe es el protagonista de la historia de Fire Force, el cual tiene poderes piro cinéticos y se une a la octava compañía de la unidad especial Fire Force. A partir de ahí disfrutamos de todas las aventuras de los compañeros para intentar saber lo que hay detrás de la combustión espontánea a la vez que salvarlos.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X