EL MANGA MOKUSHIROKU NO YONKISHI TENDRA ADAPTACIÓN AL ANIME

El manga llamado Mokushiroku no Yonkishi tendrá una adaptación al anime según el leaker japonés Ryokutya que es de los informadores más fiables del mundo del anime y el manga. Según Ryokutya internamente se habría dado la luz verde a la producción de esta adaptación al anime. Mokushiroku no Yonkishi no es un manga cualquiera ya que es la continuación de Nanatsu no Taizai (Los siete pecados capitales). Poco después se confirmó la información de Ryokutya al filtrarse la próxima portada de la Weekly Shounen Magazine, aunque no se han dado más detalles de cuando se empezará a producir la adaptación al anime ni cuando será su fecha de estreno. Aquí os dejamos la portada de la revista.

Mokushiroku no Yankishi es un manga ilustrado y escrito por Nakaba Suzuki, que no es otro que el creador de Nanatsu no Taizai y que es secuela de este. Mokushiroku no Yankishi se estrenó en enero de 2021 y se publica semanalmente en la revista Weekly Shonen Magazine y lleva recopilados 6 tomos sin contar el séptimo que se pondrá a la venta este mes. 

Si eres un fan de Nanatsu no Taizai esta adaptación, no debes perder de vista este manga mientras esperas la adaptación del anime. Sigue las aventuras de Percibal y descubre sus secretos, así que está recomendado a los seguidores.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X