ELRUBIUS DEMUESTRA SU POWER-STREAMER EN TWITCH

El streamer logra superar así, informan desde Dexerto, su anterior pico de audiencia en la plataforma gracias a Minecraft y su nueva continuación de Karmaland. La premiere de esta nueva historia basada en el juego de Mojang, que ya logró congregar a cientos de miles de personas hace unos meses, vuelve a servirle para llegar a los más alto. ElRubius, una de las figuras más relevantes de la comunidad de creativos de hispanohablantes, ha sabido aprovechar el tirón de Twitch, plataforma en la que comenzó a tener visibilidad gracias a Fortnite y su torneo con los 100 youtubers y casters de mayor importancia.

Karmaland Rubius

Así logró superar a Ninja Blevins, el que anteriormente poseía el récord del portal, y logrando asentarse en el nuevo formato de retransmisiones en directo, dejando a YouTube a un lado y migrando su comunidad al sistema de Amazon. Ahora mismo es la tercera persona con mayor número de seguidores de la plataforma, siendo además unos de los que más dinero gana en Twitch. Únicamente el citado Ninja y Auronplay lo superan.

 

Con estas cifras, con un pico de 372.079 espectadores concurrentes, se demuestra el poder de convocatoria de ElRubius

 

Con estas cifras, con un pico de 372.079 espectadores concurrentes, se demuestra el poder de convocatoria de ElRubius y de Minecraft, un videojuego que sigue teniendo un gran tirón entre la comunidad de gamers. El streamer anunció el regreso de Karmaland y sus aventuras el pasado 30 de junio en redes sociales como Twitter, generando una gran expectación y llevando a cientos de miles de personas alrededor de su retransmisión en directo. Karmaland, serie icónica de Twitch, es una de las sagas con mayor tradición entre la comunidad de internet de creadores y youtubers. Es la quinta vez que se hace, y cuenta en esta edición con figuras como Alexby11, Fargan, LOLITOFDEZ, Luzu, Mangel, Rubius, StaXx, Vegetta777 y Willyrex. Y pueden existir sorpresas, ya que hay varios grandes nombres por anunciar e invitados sorpresa.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X