ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE ESPORTS

El próximo martes, comienzan las clasificaciones para el mundial de juegos electrónicos a nivel europeo. PES, Tekken, DOTA 2 y CS:GO serán las categorías en las que nuestra selección tendrá que luchas para conseguir una plaza en tal ansiado mundial. Este campeonato tendrá lugar en las fechas comprendidas entre el 21 y 27 de septiembre donde todos los países que participan en ellas se han divididos en grupos según la categoría.

FEJUVES presentará en su canal de youtbe y twitch el día 20 a los jugadores y cuerpo técnico que va a representar a nuestro país y donde comentarán las sensaciones del equipo y del campeonato para estudiar las posibilidades reales. Además la misma plataforma y federación a través de sus mencionados canales retrasmitirán dichos games para que todos los públicos amantes de los videojuegos podamos ver a nuestros representantes de actuar en directo.

Counter strike será la primera de ellas donde lucharemos contra Bélgica e Italia en el grupo C donde tenemos autenticas posibilidades. Dota 2  tendremos de rivales a Bélgica y Noruega en un apasionante grupo B. En territorio fútbol, PES, pasamos de ronda automáticamente donde habrá que esperar al ganador de Luxemburgo contra Mónaco y para terminar en Tekken tendremos que enfrentarnos a Italia, Gales, Holanda y Malta en el grupo C.

Apasionante campeonatos donde hubo una gran respuesta a la llamada de FEJUVES para los aspirantes a la selección y donde sin lugar a duda los mejores jugadores de cada campo serán los que representen a una España cada vez más unida por los juegos electrónicos.                        

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X