ESTRENO DE “ESTAMOS MUERTOS” HOY EN NETFLIX

Vamos a hablaros del estreno en Netflix hoy 28 de enero, de la nueva serie llamada ‘Estamos muertos’. La serie es de origen coreano y como ‘El juego del calamar’ tiene pinta de llegar a ser otro éxito en la plataforma de streaming.

 

 

La serie denominada ‘Estamos muertos’ o en inglés bajo el título ‘All of us are dead’ está hecha en Corea y esto significa que mantiene un mínimo de calidad ya que como todos estamos viendo últimamente, las series coreanas están más de moda que nunca e inmersas en un auge que cada día va a más. Y todo esto no es coincidencia, es que el cine coreano está donde está por su excelente calidad cinematográfica, sino también por la originalidad que mantiene en sus títulos. Porque hemos de admitir que cualquier productora no se arriesgaría a producir toda esta variedad de historias.

 

 

La historia de ‘Estamos muertos’ nos traslada a un instituto donde un grupo de estudiantes atrapados en el edificio intenta sobrevivir al virus zombie. Parece que el argumento nos mostrará el origen y el por qué del virus, mientras los adolescentes sobreviven a base de ingenio y vemos cómo se va expandiendo el virus a las afueras.

 


Esta mezcla de adolescentes, género zombie, producción coreana y sello Netflix parece infalible y parece ser que será éxito asegurado. Desde hoy mismo la podemos disfrutar en Netflix y esperamos que sea tan buena como parece ser.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X