ESTRENOS DE LAS MEJORES SERIES DE DICIEMBRE

 

Vamos a ver los estrenos que para nosotros son las mejores series del mes de diciembre. Sabemos que este mes es un mes lleno de estrés por las compras, comidas empresariales y cenas familiares. Pero si quieres ahorrarte tiempo, dinero y horas de tiendas llenas de gente, a cualquier cinéfilo le encantaría una silla cómoda como la Drift DR85BR (Enlace: https://player51.com/producto/silla-gaming-drift-dr85br-negro-rojo-2/) y un monitor LG Ultragear 27MK400H-B (Enlace: https://player51.com/producto/monitor-gaming-lg-ultragear-27mk400h-b-27-full-hd/) de 27 pulgadas, todo ello en oferta por tiempo limitado.

Este mes también viene a ayudarnos las series de las plataformas streaming para sobrellevar un poco mejor el agobio de diciembre. No os hacemos esperar más y vamos a seleccionar nuestros favoritos entre todos los estrenos por orden de emisión.

 

La casa de papel (Netflix).

El 3 de diciembre se estrena la segunda parte de la quinta temporada para ver si ahora sí pueden robar el banco de España. Esta banda con más problemas que nunca, pero sin rendirse, finalizará sus actividades esta temporada ya que es el final de la serie.

 

Titanes (Netflix).

La tercera temporada protagonizada por estos jóvenes héroes se estrenará el 8 de diciembre en la que se reunirán en Gotham. Se sospecha que aparecerán antiguos amigos y héroes, pero también enemigos de Arkham Asylum. Sea como sea nos quitaremos las dudas muy pronto.

 

 

 

And Just Like That (HBO Max).

 

El 9 de diciembre se estrenará esta nueva serie que es una secuela de ‘Sexo en Nueva York’, pero con los personajes un poco más mayores. Se centra en 3 personajes de la anterior serie para vivir la vida con sus virtudes y desventajas de la edad de los 50 años.

 

 

 

 

 

The Witcher (Netflix).

Esta segunda temporada para nosotros es la serie más esperada de este mes, así que a los que les guste el mundo de ‘The Witcher’ podéis apuntar la fecha del 17 de diciembre en vuestras agendas. ¿Podrá Geralt de Rivia proteger a la princesa Cirilla? Y no solo eso, la guerra entre las razas se está poniendo interesante. Lo esperamos con muchas ganas.

 

 

 

 

 

 

Aquellos maravillosos años (Disney +).

El próximo 22 de diciembre nos espera el reinicio de la mítica serie de ‘Aquellos maravillosos años’. En esta ocasión los protagonistas serán una típica familia de color de los años sesenta, si está tan bien llevada como la antigua serie habrá que tenerla en cuenta para verla en familia en las navidades.

 

Mar de tranquilidad (Netflix).

Esta nueva serie coreana se estrenará el 24 de diciembre con un aire de ciencia ficción muy interesante que contará la historia de unos astronautas con la misión de salvar el planeta Tierra. Veremos como nos sorprende esta serie en la que varios de sus             intérpretes ya los hemos visto sorprendiéndonos en la serie de ‘El juego del calamar’.

 

 

El libro de Boba Fett (Disney +).

Esta nueva aventura de ‘Star Wars’ se estrenará el día 29 de diciembre con el cazarrecompensas Boba Fett como protagonista acompañado de Fennec Shand para resolver los problemas de Tatooine, el territorio que una vez fue ocupado por Jabba the Hutt. Se ha anunciado que solo tendrá 7 episodios con un nivel y calidad del estilo ‘Mandalorian’.

 

 

 

 

Cobra Kai (Netflix).

El último día del año o lo que es lo mismo el día 31 de diciembre se estrenará la cuarta temporada de la serie ‘Cobra Kai’, en la que el torneo de karate de All Valley estará que arde. Recordad que los dos dojos aliados se jugarán sus ‘gi’ contra el Cobra Kai, en un momento álgido para la serie y el futuro de All Valley.

Para finalizar, algunas recomendaciones no tan importantes pero que nos gustaría nombrar como la sexta temporada de ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ el 1 de diciembre en Netflix o el estreno de ‘The grand tour: Carnage a trois’ el 17 de diciembre en Amazon Prime Video.

Espero que os haya gustado la selección y que disfrutéis de unas felices fiestas con regalos, comida y muchas series.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X