EVOLUCIÓN DE LAS CHICAS GAMER

El mundo Gamer, en especial los directos en Streaming dejan huella clara de la evolución de las chicas gamer. Ahora es una realidad el talento femenino en cuanto a los deportes digitales (eSports) o la nueva tendencia laboral como es la de creador de contenido.

En la lista de los mejores Streamers de nuestro país ha avanzado una cifra considerable el género femenino donde consiguen un avance de suscriptores bastante alto. Combinan la moda Gamer junto a colores clásicos como puede ser el morado con el color preferido de nuestras chicas, el rosa. De esta forma realizan un ambiente para los espectadores bastante notable e incluso más avanzado que muchos Streamers tradicionales.  A continuación presentaremos algunas de las chicas que lo están petando en la actualidad en twitch.

SANDRA CABEZA LEVIATHAN

En la actualidad es componente de uno de los mejores equipos eSports de España, los giants, y tiene un alcance en twitch de unos 193 M seguidores es una de las sensaciones del momento en el mundo gamer desde que comenzó sus sesiones stream en el año 2017. Es una de las chicas más aclamadas del momento y empezó pegando fuerte con Battlefield siendo este su primer videogame multijugador pero en la actualidad se dedica a machacar en Valorant y Apex legend.

CRISTININI

Ya lleva 1,6 M y en este confinamiento ha sacado partida a sus directos en Stream para proclamarse de las que más avanza en nuestro país. Es presentadora de videojuegos y campeonatos eSport y le encanta crear contenido sobre League of Legends, minecraft, GTA, etc.

LAKSHARTNIA

Esta chica es la bomba tanto en twitch como por Youtube  con sus directos en GTA, Among US y Minecraft. Posee en twitch 475 M seguidores y sigue subiendo como la espuma en cuestión de días. Sube contenido todos los días menos “LOS LUNES” (todos odiamos los lunes) y está todo el tiempo viendo series de netflix. Una de las diferenciaciones que usa además de su acento canario de una vida pasada por las islas es la de usar pelucas y disfrazarse.

BIYÍN

Pareja de Auronplay, se hizo en una hora 100.000 seguidores solo con anunciarlo en twitter. También ser modelo e influencer en Instagram tuvo que ver mucho puesto que ya tiene un pasado actual con las redes sociales. Cuenta con 1,3 M

PARACETAMOR

Nacida en Madrid y streaming a tiempo parcial ha sabido crear contenidos para un cifra de163,4 M seguidores en twitch. Sus estudios en Comunicación Audiovisual les ha servido para crearse su propio canal donde ofrece contenido de Minecraft, Valorant, LOL y trabaja patrocinando a las principales marcas del mundo gamer.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X