FADE LA NUEVA AGENTE SE UNE A VALORANT

 

La nueva agente de VALORANT controla las pesadillas para poder localizar y dañar a los enemigos. Fade tiene como habilidades especiales: Tormento, Apresar, Acechador y Ocaso, todas ellas destinadas a localizar a tu enemigo y causarle declive durante unos instantes. Es en ese momento cuando tú y tu equipo tenéis que coordinaros para atacar a los objetivos.

Aquí están las funciones que hace cada habilidad:

  • Tormento (E)

No me gusta mucho y no la veo muy útil. Habrá que ver si alguien encuentra algún combo que la convierta en algo más poderosa. El área es muy grande y no importa que no puedas salir de ella, te puedes esconder fácilmente. Y el daño que aplica solo baja durante unos segundos y luego vuelves a tener la que tenías. Apenas te da tiempo a llegar al enemigo, que ya ha vuelto a recuperar la vida y pierdes esa ventaja.

  • Apresar (Q)

Esta habilidad está muy bien para detectar a los rivales, porque la visión que tienes de ellos es como si fueras con wallhack. Pero el orbe tiene que está en visión con el enemigo, si está oculto en una pared no lo ve. Si rompe el orbe, ya no detectas nada. Eso es lo que me preocupe, que lo tires y el rival sea rápido, lo rompa, y ya no sirve de nada.

  • Acechador (C)

Esta habilidad está muy bien para spotear, lo que ocurre es que se destruye muy fácilmente. Mucho más fácil que el perro de Skye. Está bien para encontrar al enemigo, pero la otra habilidad que te ciega, no es muy útil porque es muy fácil de destruir. Habrá que ver qué tal combina con las otras habilidades.

  • Ocaso (X)

Es muy parecido al Tormento, y vuelves a tener el mismo problema. Si lanzas el ocaso en un área y no llegas a tiempo, todos han recuperado la vida que habían perdido por declive. No me acaba de gustar del todo. Lo único bueno es que Ocaso genera una huella que luego puedes aprovechar para lanzar un Acechador.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X