FALL GUYS VATE EL RECORD DE JUGADORES DESDE QUE HACE 2 SEMANAS ESTA GRATUITO

Fall Guys siempre ha mantenido un excelente índice de popularidad. Sin embargo, al convertirse en un juego free-to-play, ha conseguido atraer a una enorme cantidad de nuevos jugadores.

Tal y como han anunciado desde Mediatonic, Fall Guys ha alcanzando un nuevo hito al superar los 50 millones de jugadores después de que hayan pasado tan solo dos semanas desde su lanzamiento gratuito.

Este éxito también se traslada a plataformas como Twitch, donde se coloca como el sexto juego más jugado por los streamers, promediando una media cercana a los 90 000 espectadores en la última semana.

No es de extrañar, ya que, al fin y al cabo, Fall Guys es un juego perfecto para jugar en directo. Especialmente ahora, gracias a algunos de los cambios que la compañía ha decidido implementar en los últimos tiempos.

Por otro lado, las cifras también son espectaculares en Steam. Antes de su lanzamiento como free-to-play, el juego promediaba unos 7000 jugadores, mientras que, ahora, el promedio ha subido hasta los 22 800.

Todo parece indicar que esta tendencia al alza va a continuar durante bastante tiempo para Fall Guys, ya que en los próximos meses seguirán llegando distintas novedades muy interesante, como un posible modo creativo.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X