FEBRERO DE PS PLUS

Llega un nuevo mes y con ello el pack que todos esperamos, los juegos gratuitos de ps plus.

En este post además de anunciar que juegos podremos descargar en la biblioteca de nuestra PS4  también hablaremos y describiremos que clase y tipo de juegos nos están ofreciendo.

Además de los juegos hablaremos de un regalo en especial que dan a los usuarios  de ps plus que lo dejaremos para el final pero anunciamos que puede ser muy ventajoso para jugadores muy experimentados que les encantan tener grabaciones de sus heroicas aventuras.

FOR HONOR

 

El 14 de febrero de 2017 se hizo oficial el lanzamiento del mítico videojuego basado en combates medievales. Creado y distribuido por la compañía UBISOFT MONTREAL  para los soportes de PS4, XBOX ONE y MICROSOFT WINDOWS.

Para su sistema tridireccional de combate en tercera persona usa tres tipos jugadores a elegir entre los que nos encontramos a un caballero medieval , un samurái y un vikingo, ofreciendo cuatro tipos de facciones diferentes entre los que comprenden la legión de hierro, los elegidos, los Warborn y Wu lin. Para dar más realismo nos encontramos con que cada personaje usa su idioma original como puede ser una lengua muerta como el latín en el caso de que su elección sea el caballero, el islandés si eres un vikingo o japonés como no, si eres un samurái.

Además nombrar el sistema de combate Art of Battle usado en el modo multijugador  como duelos, donde siempre le acompañan una cadena de esbirros.

Cada personaje como suele ser en este tipo de videojuegos tienen sus propias armas y habilidades además de tener a su disposición cuatro tipos de clases como son las vanguard, algo más equilibrado donde posee de todo tipo de habilidades, los assassins una clase ventajosa si su estilo de ataque es buscando rapidez, los heavies muy buenos tolerando golpes y por último los híbridos, una mezcla de dos tipos.

HITMAN: THE COMPLETE FIRST SEASON

 

Continuamos con el sicario por excelencia , el afamado agente 47. Con el viajarás a ciudades de todo el mundo para realizar sus grandes asesinatos como pueden ser en París(Francia), Marrakesh( Marruecos), Bangkok(Tailandia), Colorado(EEUU) y Hokkaido(Japón).

Además de su historia principal incluyen eventos semanales y objetivos concretos en momentos limitados.

Una vida humilde fue lo que llevó al agente 47 a convertirse en una apuesta en la industria del videojuego haciendo su lanzamiento oficial el 3 de noviembre de 2016.

Fue creado por los desarrolladores de IO interactive y publicado por Square Enix ltd.

En esta edición vemos un agente modificado genéticamente, suprimiéndole las emociones  para convertirlo en un asesino letal y así convirtiéndose en una herramienta esencial para realizar distintos asesinatos en tercera persona utilizando ya muy conocidos métodos de juegos como los de assassins creed  como pueden ser la estrategia, la observación, la paciencia y desarrollar la habilidad de observar a través de las paredes.

También hacemos referencia a la facilidad que obtiene ocultándose entre la multitud del entorno algo muy útil cuando te metes en líos en sus amplios y laberínticos escenarios.

 

ROLLING BOB

 

Tendremos la oportunidad de contar con un trabajo realizado por la cantera de nuestro país, los chicos de U-Tad. Crearon este diferente y divertido videojuego de plataforma 2D impulsado por  PlayStation Talents  en una iniciativa para dar cabida y salida a nuestros propios desarrolladores. Rolling bob cuenta las aventuras del robot B.O.B. y del rescate de su hijo , secuestrado por Ugo , donde pretende llevar a todos los robots bits a una fábrica para fundirlos y convertirlos en máquinas malignas para fines injustificados.

Todo esto ocurre en el mundo de Gyga , y claro muchos se preguntan ¿Qué tiene de divertido este juego? Bien básicamente  el robot B.O.B. puede trazar la trayectoria que va a seguir a través de un puntero dirigido con el propio mando de PS4, con el sensor de movimiento que posee el propio mando. Una forma original y diferente de poder vivir una aventura entrañable y con la que pasar innumerables horas pegado a tu consola favorita.

 

¿DE 10 GB A 100?

 

Y la pequeña sorpresita era sin más ocultamiento que ps plus dará en su nube de almacenamiento de 10 gb a 100 gb, pudiendo ser usado para realizar copias de seguridad y guardar las partidas en los servidores de playstation, sin duda algo práctico para aquellos gamers que estén continuamente jugando y grabando sus partidas.

 

Bueno gente con todo esto dejar clara las intenciones de cada mes de un post informativo sobre lo que sucede en el mundo de los suscriptores de ps plus para que a nadie se le escape detalle alguno sobre lo que va a tener a su disposición. Un gran saludo para todos y hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X