FORNITE DICE ADIOS TEMPORALMENTE A LA CONSTRUCCION

Por fin una de las mejores modalidades de juego se quedará en Fortnite gracias a la petición de la gran petición de la  comunidad .

La eliminación temporal de la construcción con la llegada de la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite ha sido una de las decisiones más celebradas del battle royale de los últimos tiempos, ya que ha supuesto un importante punto de inflexión y ha atraído a muchos antiguos jugadores. Pero la temporalidad era el fantasma que pesaba sobre ella, ya que desde muy pronto se supo que el día 29 era cuando estaba previsto que volviese a estar disponible. La acogida, pese a todo, no ha pasado desapercibida para Epic Games, que hoy mismo ha anunciado que se podrá seguir jugando sin ella.

 

Será a través de Fortnite Cero Construcción, un nuevo modo de juego que pone énfasis en el combate al no permitir la construcción. Para compensarlo cuenta con una serie de características que solventan esta carencia y que permiten sobrevivir a los jugadores. Cero Construcción aparece en la página Descubrir y tiene colas en solitario, dúos, tríos y escuadrones, por lo que en la práctica Fortnite te permite jugar a dos juegos totalmente diferentes. Puedes encontrar la pestaña Descubrir si pinchas en ‘Cambiar’ encima del botón ‘Jugar’.

 

Algunas de las herramientas del modo sin construcción no son ajenas a los jugadores, ya que las han podido usar durante estos días. Destaca el ‘Escudo Total’, una herramienta recargable que se utiliza antes que el escudo habitual y la vida y que te da un margen extra cuando te disparan para buscar un obstáculo tras el cual esconderte. También puedes usar los elevadores para llegar a los dirigibles y saquearlos, aunque lo habitual es aterrizar directamente sobre ellos  y puedes trepar para mantener Fortnite como un juego con un buen componente vertical.

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X