GAMEPLAY DEL PRÓXIMO STREET FIGHTER 6

Han publicado un gameplay de unos 6 minutos de duración del próximo juego Street Fighter 6. En este gameplay podemos ver a los desarrolladores manejando a cuatro personajes de ente los 18 personajes personajes que podremos disfrutar de salida. Los desarrolladores han elegido para mostrar en dos combates el mítico combate entre Ryu y Ken y otro combate en el que se ve a Luke y Jamie.

Street Fighter 6 está fechado para el lanzamiento en el año 2023 y aunque todavía no sabemos la fecha exacta ya se sabe las plataformas en la que podremos disfrutarlo. Las plataformas para su lanzamiento serán PS5, PS4, Xbox Series y PC, aunque más adelante quizás podamos verlo también en Switch, quien sabe.

En el video podemos presenciar movimientos de alto nivel y combos interesantes que cada personaje puede utilizar y que enseñan las particularidades entre cada uno. Por ejemplo Jamie mientras bebe frascos va cambiando el tipo de los ataques a la vez que le va cambiando el largo del pelo.

Otra de las cosas que se han dicho este mes de noviembre sobre las novedades que traerá Street Fighter 6 es que integrarán en el juego varios tipos de control de lucha. Primero estará el modo de control clásico que es el que la mayoría estamos acostumbrados y el segundo sería un modo de control más modernizado con el que dicen que será más cómodo y que se facilita los combos pero en contra la maniobrabilidad del personaje se vería mermada. Esperemos que con esto el modo online sea equilibrado, aunque seguramente en online competitivo solamente se podrá usar el clásico. Y por último van a añadir un modo de combate para jugadores más casuales y que solo podrá usarse en combates offline para los que aporrean los botones sin pensar un estilo de lucha.

Con esto y la beta cerrada que pudieron acceder algunos privilegiados que comentaron que las novedades que va a traer Street Fighter 6 son importantes y hará cambiar la percepción de que los últimos Street Fighters están pensados para el competitivo, y que cualquiera puede disfrutar de esta próxima entrega.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X