GEARS OF WAR TENDRÁ ADAPTACIÓN EN NETFLIX POR PARTIDA DOBLE

La mítica saga de videojuegos Gears of War será adaptada en Netflix con dos proyectos. Hablar de Gears of War es hablar de una saga que cambió el modo de ver los shooters añadiendo mecánicas como la de cubrirse y su ritmo loco que no dejaba descansar al jugador. Ahora Netflix está dispuesta a adaptar esta historia a una película de acción real en el que veremos como se desarrolla la guerra entre los humanos y los locust. Habrá que ver como adaptará la película ya que el gran punto débil del cine es siempre la adaptación de los videojuegos al cine real ya que la gran mayoría de filmes terminan en fracaso.

Según lo anunciado el proyecto será conjunto entre Netflix y la desarrolladora que actualmente desarrolla los juegos de la franquicia, que no es otra que The Coalition. Y se tratará de dos proyectos que son la película y una serie de animación, que si bien tienen éxito aumentarán con nuevos proyectos. Así que podremos ver a Marcus Fénix y sus compañeros durante muchas aventuras si tienen éxito la peli y la serie.

De momento todavía no se sabe la fecha de producción, ni quienes serán los encargados de interpretar a los protagonistas, pero hay mucho trabajo por delante si quieren que sea una producción a la altura del videojuego. Lo que se sabe es que la película será la primera en estrenarse y después será el turno para la serie de animación para adultos, que a opinión personal es más fácil de tener éxito ya que tienen experiencia con Castlevania, Arcane o Cyberpunk 2077 y les ha ido bien a Netflix con estos proyectos.

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X