GOD OF WAR: RAGNAROK YA ESTÁ A LA VENTA

El día 9 de noviembre se ha puesto por fin a la venta el ansiado videojuego esperado por todos que no es otro que God of War: Ragnarok. El juego propiedad de Sony y desarrollado por los estudios Santa Monica Studios ya está disponible para las consolas PlayStation 4 y para PlayStation 5, que podréis conseguirlo en vuestras tiendas habituales de videojuegos y también a través de la tienda digital de PlayStation Store.

Y para promocionar el juego Sony ya ha presentado el anuncio del juego para España en el que encontraremos caras conocidas. El spot televisivo hace hincapié a la pregunta que Kratos hace a su hijo Atreus, de por qué luchamos, a lo que responden a lo que varias caras conocidos del deporte como los madridistas Daniel Carvajal, Sergio Rodriguez o Athenea, o incluso youtubers como The Grefg. Todos indican una misma cosa, que no luchan por cosas personales, así que el objetivo es luchar por proteger la familia, y este es el lema del nuevo videojuego de God of War que tiene que luchar por su familia para poder salvar al mundo.

También han publicado el spot publicitario de la versión estadounidense del juego doblado al castellano en el que aparecen Ben Stiller, Lebron James y John Travolta con sus hijos hablando de las relaciones con sus hijos llevando el tema al juego de God of War. Muy divertido y curioso.

Y hablando ya del juego, solo hay palabras de elogios y halagos hacia el juego desde los medios especializados. Algunos incluso hablan de uno de los mejores videojuegos que han jugado, y todos indican que el apartado audiovisual es sublime con una dirección de arte sin igual que en PlayStation 5 se refuerza más al poder elegir entra modo dinámico a 60fps o modo resolución con mayor carga gráfica pero limitado en 30fps.

Otro de los puntos fuertes del juego es la de movernos con libertad por el juego a través de los nueve reinos, así que habrá una gran variedad de escenarios . Al incluir las zonas abiertas y tener esa libertad de movernos entre los reinos puede parecer que nos van a hacer volver atrás cada cierto tiempo para alargar la duración del juego pero no será así. Si el juego nos hace volver atrás será para tomar un camino diferente y llevarnos a otra área nueva.

Con todo esto contando con un historia y narrativa brillante, un sistema de combate frenético y una exploración grandiosa, estamos hablando de que God of War Ragnarok es un videojuego redondo en el que todos sus puntos son positivos. Ahora es vuestro turno de jugarlo y comprobar en vuestras manos el poder de luchar por proteger a Atreus.

 

 

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X