GRAN FINAL DEL MUNDIAL DE RED BULL EL 4 Y 5 DE DICIEMBRE

 

Reuniendo a los 20 mejores jugadores del mundo para las finales de Red Bull dará comienzo uno de los eventos mas esperados de todo el año. Esta cita a la que no puedes faltar tendrá lugar en el BMW Welt de Múnich (Alemania) los días 4 y 5 de diciembre de 2021. Por tanto, dará cierre a los nueve meses de batallas 1vs1 en offline de alto rango.

No es de extrañar, que cada año la Red Bull Solo Q cuente cada año con más participantes y por tanto con el doble de torneos. Reducirlo a 20 jugadores es una tarea muy compleja, pero las increíbles actuaciones que se producen en las Finales Mundiales son de otro mundo, ya que son espectaculares partidas con tácticas pensadas al milímetro.

Ser coronado como el mejor jugador en solitario de League of Legends del mundo es el sueño de los 20 participantes amateurs que han llegado hasta aquí, pero todas sus trayectorias tuvieron lugar en marzo cuando comenzaron los National. Estos encuentros clasificatorios seleccionaron a los mejores jugadores en solitario de cada país, que fueron convocados a las Finales Nacionales para determinar quiénes pasarían a la siguiente fase en función de su historial de victorias y derrotas. La partida se desarrolla de forma normal, pero el formato 1v1 significa que el rendimiento individual es crucial. El ganador de estas partidas se determina alcanzando la Primera Sangre, destruir la torre del oponente o por alcanzar una puntuación de 100 minios.

LA FINAL DE ESTE AÑO

Tendrá lugar en el mapa de Howling Abyss, primer mapa ARAM del torneo. Al ser este tipo de mapa centrara toda la atención de la competición del público, donde podremos ver las grandes habilidades de en solitario de los competidores.

Toda esta competición se podrá seguir tanto en directo allí asistiendo al evento o para los seguidores de la plataforma de Twitch y Youtube, donde posteriormente se resumiran las mejores jugadas y partidos completos.

Deja un comentario

Contacta por WhatsApp
Anuncio
X